Si no están en ritmo, ahí está la Sub-20: Martín del Campo

Con tubo les pegó el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, a sus jugadores, el mandamás atlista, siempre cauto, siempre calmado, ahora dice que hay un poco de presión por los resultados.
Con tubo les pegó el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, a sus jugadores, el mandamás atlista, siempre cauto, siempre calmado, ahora dice que hay un poco de presión por los resultados.
 Con tubo les pegó el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, a sus jugadores, el mandamás atlista, siempre cauto, siempre calmado, ahora dice que hay un poco de presión por los resultados.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Yo sé que los jugadores son buenos, si no encajaron en el equipo es otra cosa"

Con tubo les pegó el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, a sus jugadores, el mandamás atlista, siempre cauto, siempre calmado, ahora dice que hay un poco de presión por los resultados y hasta afirma que hay algunos jugadores que están lejos de su nivel óptimo. En cuestiones tácticas el Presidente no se mete, pero sí dice con toda propiedad que hay algunos muchachos que tienen que dar más y lanza una mensaje, que huele a amenaza. "Vamos a sacar esto lo más rápido posible adelante. Creo que hay que platicar con los jugadores, con el Cuerpo Técnico y ver qué les está pasando a algunos jugadores, para ver por qué están fuera de forma, pues algunos están fuera de ritmo y se buscará que se replanteé esto y si el equipo necesita a los jóvenes de las Sub-20, eso le llamo replantear". Sobre casos puntuales, como el de Gonzalo Vargas, el empresario tapatío declaró que lo primero que hay que hacer es darle la confianza a sus muchachos, pues sabe que tienen capacidad y espera que el charrúa haga goles dentro de poco tiempo. "No sé si están en su mejor o peor momento, pero hay algunos que sí están fuera de ritmo. Ricardo tiene que decidir cosas, pero está más que claro quiénes son, él tiene que decir quién va y quién no. Yo sé que los jugadores son buenos, si no encajaron en el equipo es otra cosa, pero no me pueden decir que Osorno no jugó muy bien en el Puebla, o el 'Pulga' Ríos no era gambetero en Toluca o que Vargas no las metía antes, ahora tenemos que ver qué es lo que está pasando", concluyó el Presidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×