A Paco le daremos continuidad hasta donde se pueda: Efraín Flores

El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, dijo que tratará de dar su mejor solución a la institución en caso de que algo no salga bien ante el Pachuca.
 El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, dijo que tratará de dar su mejor solución a la institución en caso de que algo no salga bien ante el Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Descartó un regreso al banquillo del Guadalajara en caso de alguna emergencia
  • "Mientras yo tenga un técnico, no voy a buscar a nadie más"

El Vicepresidente del Guadalajara, Efraín Flores, dijo que tratará de dar su mejor solución a la institución en caso de que algo no salga bien ante el Pachuca, pero dijo que bajo ningún motivo tomaría como emergente la Dirección Técnica del equipo, "ya que mi contrato es claro, soy Vicepresidente y cuando firmé esa fue una petición especial, así que Efraín no esta contemplado ahí". El pensamiento de Flores Mercado es positivo, acepta que hay mucha tensión con la separación de Alberto Medina del primer equipo, pero confía en que los jugadores sacarán el orgullo y ganarán el sábado, lo cual sería darle un respaldo al estratega para su continuidad. El Vicepresidente rojiblanco manifestó que todavía no han platicado con nadie, porque "para mí ahorita el técnico es Francisco Ramírez, buscaremos darle continuidad hasta donde se pueda, porque ahora la situación es adversa, pero yo siempre también analizo el cómo, eso es muy importante para mí y no me fijo en nadie más, que no sea Paco Ramírez".

Desde su óptica, Ramírez está trabajando bien, así que le da el espaldarazo para que siga, aún perdiendo el próximo juego, trataría de darle la confianza para que siga al frente del equipo, "a lo mejor me puede costar mi trabajo, pero parte de mi ética y mis valores no los voy a perder. Hay un técnico y yo respeto a ese técnico. Yo esperaré a que primero Dios no pase nada, si algo pasa el sábado, quizás no duermo en toda la noche y me conozco, no dormiré y trabajaré todo el domingo en buscar la mejor solución. No me preocupo por lo que va a venir, me preocupo por la situación actual".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×