Ante Monterrey, debemos ser inteligentes: Sambueza

La victoria conseguida ante Pumas ya se disfrutó en Zapopan, ahora, la realidad de los Estudiantes es el próximo duelo ante Monterrey, donde esperan un cuadro rayado motivadísimo tras imponerse en...
 La victoria conseguida ante Pumas ya se disfrutó en Zapopan, ahora, la realidad de los Estudiantes es el próximo duelo ante Monterrey, donde esperan un cuadro rayado motivadísimo tras imponerse en el Clásico Regio.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Hay que atacarlo, ser ofensivo en todas las líneas"

La victoria conseguida ante Pumas ya se disfrutó en Zapopan, ahora, la realidad de los Estudiantes es el próximo duelo ante Monterrey, donde esperan un cuadro rayado motivadísimo tras imponerse en el Clásico Regio.

Por eso, el volante estudiantil Rubens Sambueza, pide a sus compañeros jugar con inteligencia en la cancha del Tecnológico. 

"(Monterrey) Es un equipo complicado, viene de ganar el Clásico Regio y obviamente la confianza de ellos está muy fuerte, así que hay que ser muy inteligentes como lo fuimos en Chiapas y si se sacan los tres puntos mucho mejor".

Para Sambueza, en Monterrey pueden jugar ofensivos, siempre y cuando en zona defensiva sigan mostrando solidez. "Hay que atacarlo, ser ofensivo en todas las líneas, pero lo más importante es mantener el arco en cero, después las oportunidades que tengamos aprovecharlas como lo hicimos con Pumas".

El volante argentino es consciente que en el Tecnológico se vivirán temperaturas superiores a los 40 grados, por lo que deben hacer un partido similar al que realizaron en Chiapas hace un par de semanas. "Tenemos que jugar igual como le hicimos a Jaguares, robarle la pelota a ellos y hacer el juego que nos conviene a nosotros", finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×