Carlos Morales confía en repunte de su hermano Ramón

Después de que en el Rebaño Sagrado no anda bien en este torneo, pues llevan cuatro derrotas en las espaldas, hay gente del medio futbolístico que sufren el mal paso de las Chivas.
Después de que en el Rebaño Sagrado no anda bien en este torneo, pues llevan cuatro derrotas en las espaldas, hay gente del medio futbolístico que sufren el mal paso de las Chivas.
 Después de que en el Rebaño Sagrado no anda bien en este torneo, pues llevan cuatro derrotas en las espaldas, hay gente del medio futbolístico que sufren el mal paso de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Espera alargar la racha positiva de Estudiantes

Después de que en el Rebaño Sagrado no anda bien en este torneo, pues llevan cuatro derrotas en las espaldas, hay gente del medio futbolístico que sufren el mal paso de las Chivas, pues les gustaría que andubieran en mejor momento, caso concreto de Carlos Adrián Morales, volante de Estudiantes, quien dice que por su hermano Ramón le gustaría que las cosas fueran mejores para los rojiblancos. “Ese es otro tema y punto, es su trabajo, desgraciadamente no la está pasando bien, a él y a su equipo en general, pero es un tema que a mí no me compete es de Chivas, pero es lamentable porque ahí está mi hermano, pero hasta ahí”. El michoacano recalcó que en su caso particular, le gustaría ver mejor posicionado al Rebaño Sagrado, ya que en estos momentos el chiverío está lejos de tener contentos a sus aficionados.

"Claro que me gustaría verlo mejor" “Claro que me gustaría verlo mejor, pero a mí me ha tocado estar en las mismas circunstancias y sí es lamentable y hablando vía familiar es lamentable que pase esto. Todavía no hemos platicado en estos días, pero también yo creo que cuando nos veamos, el recalcarle el problema como que no, aparte no somos gente que fuera del trabajo, platiquemos mucho del futbol, y el día que lo vea vamos a platicar, aunque no específicamente del tema. Se van a levantar porque tienen mucho tiempo junto, tienen una idea futbolística bien metida en la cabeza y en cualquier momento van a despertar y serán un equipo muy complicado”, dijo el de La Piedad. En lo que respecta a Estudiantes, Morales señaló que van por buen momento y que quieren alargar la racha ganadora. “En este momento tenemos que olvidarnos del triunfo ante Pumas y pensar sólo en Monterrey que es un equipo muy complicado y tendremos que trabajar bien esta semana, pero sin excederte y sin tener excesos de confianza”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×