'Cheto' Leaño resalta la solidez de Estudiantes

Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo ha sido bastante sólido en este inicio de campeonato, sobre todo resalta el aspecto defensivo, donde al lado de Marcelo Alatorre y...
 Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo ha sido bastante sólido en este inicio de campeonato, sobre todo resalta el aspecto defensivo, donde al lado de Marcelo Alatorre y Diego Jiménez han dado confianza a la gente ofensiva.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera seguir por el mismo camino

Para el Capitán de Estudiantes, Juan Carlos Leaño, su equipo ha sido bastante sólido en este inicio de campeonato, sobre todo resalta el aspecto defensivo, donde al lado de Marcelo Alatorre y Diego Jiménez han dado confianza a la gente ofensiva.

"El equipo se ve muy sólido"

“El equipo se ve muy sólido, tanto en la media cancha y defensiva como también la ofensiva. La defensiva se sigue manteniendo, es la misma base del Torneo pasado, y bueno, estamos trabajando para ser una de las mejores del Torneo para así darle confianza a la gente de adelante”, expresó.   El “Cheto” espera seguir por el mismo camino, aunque el sábado tendrán una gran prueba ante la línea ofensiva de Rayados, sobre todo al tener un hombre como Humberto Suazo.   “(Suazo) Es un jugador al que si le das espacio en tres cuartos de cancha de repente te saca un disparo y puede ser gol; son de esos jugadores diferentes que desequilibran y no puedes darle ni dos metros de espacio, entonces hay que estar atentos a él y sobre todo a la gente que lo surte de balones”.   Asimismo, ya está preparado para las altas temperaturas de la Sultana del Norte. “Es lo mismo que sucedió en Jaguares, la temperatura está arriba de los 40 grados, pero es un grito al aire, es hablarle a la pared, porque mientras que la gente que maneje el futbol no cambie estas situaciones y espere a que haya una fatalidad en ese momento tomarán cartas en el asunto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×