Contra Indios es partido de seis puntos: Fuentes

Los Zorros siguen preparando el partido ante los Indios de Ciudad Juárez, y dentro de los planes de los rojinegros el triunfo es una prioridad.
 Los Zorros siguen preparando el partido ante los Indios de Ciudad Juárez, y dentro de los planes de los rojinegros el triunfo es una prioridad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Destacó el trabajo hecho por Indios

Los Zorros siguen preparando el partido ante los Indios de Ciudad Juárez, y dentro de los planes de los rojinegros el triunfo es una prioridad en el Olímpico de Juárez, así lo dice Ismael Fuentes, central del Atlas, quien afirma que sacar los tres puntos de esa cancha es menester para La Furia. “Es un compromiso complicado, pues sabemos que ante Indios y estamos muy conscientes que es un partido de seis puntos, pues sabemos y esperamos hacerlo lo mejor posible. Creo que hay que revertir el juego que hicimos ante Morelia, pues es vital para nosotros por el tema porcentual y esperaos hacer lo mejor posible para sumar los puntos”. Fuentes quiere ganar, pero sabe a la perfección que los de Juárez son un cuadro que no regala nada y que en partidos claves saben sacar victorias, por eso es que tendrá bemoles especiales este choque contra los fronterizos. “Sabemos que Indios es un buen equipo, muy maduro, con mucha experiencia y lo demostró el campeonato pasado que le ganó al Toluca en la Liguilla y hay que revertir eso. Es mi primera vez que voy a jugar a Ciudad Juárez y veo que la gente los apoya mucho, siempre está lleno el estadio y es una plaza muy complicada”. Ésta será la tercera visita de los Zorros en el torneo, las otras dos fueron con resultados negativos para ellos, por eso es que ahora van con la idea de romper la racha de casi un año sin ganar fuera del Jalisco, pues lo máximo que han conseguido son empates. “Es muy importante sumar de visita, ahora que se perdieron los puntos en casa. Para nosotros es escencial la mayor cantidad de puntos este torneo, nos pusimos esa meta y esperemos lograrlo, lo principal es sumar mucho para que el siguiente torneo no haya peligro”, terminó el andino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×