Darío Bottinelli es duda para el partido ante Indios

Después de que desde el jueves Darío Bottinelli ha estado en rehabilitación por el problema en sus tobillos, este martes aún no se sabe para cuándo el "Pollo" podrá estar en plenitud física para...
Después de que desde el jueves Darío Bottinelli ha estado en rehabilitación por el problema en sus tobillos, este martes aún no se sabe para cuándo el "Pollo" podrá estar en plenitud física para jugar bajo las órdenes de La Volpe.
 Después de que desde el jueves Darío Bottinelli ha estado en rehabilitación por el problema en sus tobillos, este martes aún no se sabe para cuándo el "Pollo" podrá estar en plenitud física para jugar bajo las órdenes de La Volpe.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El jueves o viernes se decidirá si Botinelli puede participar en el interescuadras

Después de que desde el jueves Darío Bottinelli ha estado en rehabilitación por el problema en sus tobillos, este martes aún no se sabe para cuándo el "Pollo" podrá estar en plenitud física para jugar bajo las órdenes de La Volpe. Había esperanza de que el volante argentino estuviera listo para el duelo del fin de semana ante Indios, pero después de seguir dándole rehabilitación, se antoja complicado que Darío pueda estar para el compromiso contra la Tribu. El "dolor era insoportable" dijo el argentino y por eso es que en el Atlas prefirieron dejarlo descansar, pero ahora el entrenador del equipo espera que pueda estar para el juego ante los aborígenes, pues requiere del talento que tiene Bottinelli en cuanto a creación de jugadas de peligro se refiere. Por lo pronto, este miércoles el "Pollo" irá con Fernando Gilardi, un kinesiólogo de su confianza y que hasta hace poco trabajó en el club, para que lo atienda y ya el jueves o viernes el Doctor Rubén Cruz Ramírez determinará si Darío puede hacer el interescuadras con La Volpe. Por otra parte, este día Eduardo Rergis ya estuvo en contacto con el balón e hizo trabajos específicos en la cancha Alfredo Torres. El regreso de Lalo está cerca de darse y podría ser un refuerzo de lujo para el equipo Sub-20 que comanda Rafael García. Se espera que en unas semanas Rergis esté haciendo futbol al parejo de los demás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×