El 'Chispa' Velarde asume sus errores defensivos

Tres errores de desconcentración del zaguero de Pumas, Efraín Velarde, ante Toluca, Tigres y Estudiantes, han concluido en goles rivales, pero lejos de amilanarse, el "Chispa" asume sus...
Tres errores de desconcentración del zaguero de Pumas, Efraín Velarde, ante Toluca, Tigres y Estudiantes, han concluido en goles rivales, pero lejos de amilanarse, el "Chispa" asume sus equivocaciones.
 Tres errores de desconcentración del zaguero de Pumas, Efraín Velarde, ante Toluca, Tigres y Estudiantes, han concluido en goles rivales, pero lejos de amilanarse, el "Chispa" asume sus equivocaciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "En este equipo ganamos y perdemos todos"
  • Dijo que el torneo comenzará para Pumas el domingo

Tres errores de desconcentración del zaguero de Pumas, Efraín Velarde, ante Toluca, Tigres y Estudiantes, han concluido en goles rivales, pero lejos de amilanarse, el “Chispa” asume sus equivocaciones y confía en que los felinos saldrán adelante de la racha de cinco descalabros al hilo. “Lamentablemente he estado en las jugadas de los errores, he tenido esa mala fortuna de que de los errores míos han caído los goles, aunque ha habido varios errores de todos mis compañeros pero no han sido goles, ahora me ha tocado a mí pero en este equipo ganamos todos y perdemos todos y yo tengo la confianza en que vamos a salir adelante”, indicó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el zaguero aseguró que dichos errores no han hecho mella en su estado anímico, porque en Pumas todos saben que es un jugador que siempre deja todo en los entrenamientos y en los partidos. “No me pesa para nada porque todos los días estoy trabajando con la misma ilusión y el mismo entusiasmo, puedo salir adelante igual que todo el equipo, saben que trato de trabajar muy bien durante toda la semana”, agregó. Velarde indicó que el equipo hará de cuenta que el torneo arrancará el domingo ante Querétaro y que ya es momento de demostrar de qué están hechos. “Una semana complicada, al igual que las pasadas porque no se han sacado los resultados, pero es momento de sacar el carácter de saber que estamos representando a una gran institución, tenemos que pensar positivamente, empieza el torneo de aquí para adelante”, consideró. Sin embargo, recibir a Gallos Blancos el próximo domingo en CU no será cosa sencilla, ya que los queretanos se juegan la permanencia y eso los hará muy peligrosos. “Será muy complicado, es un equipo que se está jugando el descenso, que tampoco tiene los puntos que quiere al igual que nosotros, será muy complicado pero estamos en casa y confiamos en sacar la victoria”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×