El 'Pescadito' Ruiz disfrutó la forma en que Puebla venció al Pachuca

Lograr sacar la victoria como visitante con nueve jugadores durante los últimos minutos ante Pachuca, es una experiencia que dejó satisfecho a Carlos Ruiz, aunque el delantero guatemalteco del...
Lograr sacar la victoria como visitante con nueve jugadores durante los últimos minutos ante Pachuca, es una experiencia que dejó satisfecho a Carlos Ruiz, aunque el delantero guatemalteco del Puebla también aseguró que fue muy sufrido.
 Lograr sacar la victoria como visitante con nueve jugadores durante los últimos minutos ante Pachuca, es una experiencia que dejó satisfecho a Carlos Ruiz, aunque el delantero guatemalteco del Puebla también aseguró que fue muy sufrido.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Nuestro Cuerpo Técnico siempre estudia al rival”

Lograr sacar la victoria como visitante con nueve jugadores durante los últimos minutos ante Pachuca, es una experiencia que dejó satisfecho a Carlos Ruiz, aunque el delantero guatemalteco del Puebla también aseguró que fue muy sufrido. “Al final del partido en la banca todos éramos como técnicos porque alentábamos a nuestros compañeros, dabamos indicaciones, desde afuera se ve todo fácil pero adentro yo sabía que ellos estaban cansados, fatigados y fue lindo ver a todo el equipo unido y despues en el vestidor todos felicitandonos, eso da mucho de que hablar en un equipo de futbol. Nos sentimos bien, la verdad que haberle ganado a dos equipos como Atlante y Pachuca en fila hacen que la motivación sea distinta”. A pesar de las dos expulsiones sufridas por su equipo, Ruiz es de los jugadores que siempre mantiene su postura de no hablar bien o mal sobre el árbitraje, porque a su juicio, no modifica las cosas. “Yo verdaderamente no hablo mal de los árbitros, ellos pueden cometer errores, yo no creo que tengan una mala intención en contra de Puebla o algún otro equipo, es el criterio que él manejó (Germán Arredondo), si él cree que fueron expulsiones y que fueron faltas, pues ya lo manejará conforme a su personalidad”. Respecto a la condión de invicto que guarda el equipo, Ruiz aseguró que esperan mantenerlo en San Luis el próximo fin de semana, y que también augura pronto volverá a verse reflejado en el marcador, y aumentar los dos goles que tiene en el torneo. “Definitivamente somos un equipo que debe buscar alargar el invicto, nuestro Cuerpo Técnico tiene una gran virtud, estudia mucho a los rivales y eso vamos a tratar de plasmarlo el fin de semana, tratar de explotar las debilidades de San Luis y aprovechar las oportunidades”. “Anotar nuevamente ya va a venir, hay que tener paciencia, contra Pachuca no tuve muchas oportunidades pero mi trabajo fue otro, lo que hice fue trabajar para el equipo, que funcionara lo que “Chelis” había plasmado en el terreno de juego, asi que las oportunidades van a venir y hay que aprovecharlas nada más”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×