Este es el reflejo del buen trabajo: 'Piojo' Herrera

Si hoy Estudiantes es uno de los equipos que mejor juega en Primera División, esto es gracias al excelente trabajo que han realizado desde Pretemporada, así lo indicó el técnico zapopano Miguel...
Si hoy Estudiantes es uno de los equipos que mejor juega en Primera División, esto es gracias al excelente trabajo que han realizado desde Pretemporada, así lo indicó el técnico zapopano Miguel Herrera.
 Si hoy Estudiantes es uno de los equipos que mejor juega en Primera División, esto es gracias al excelente trabajo que han realizado desde Pretemporada, así lo indicó el técnico zapopano Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estamos para seguir ganando"

Si hoy Estudiantes es uno de los equipos que mejor juega en Primera División, esto es gracias al excelente trabajo que han realizado desde Pretemporada, así lo indicó el técnico zapopano Miguel Herrera. El "Piojo" está entusiasmado con el arranque de campeonato de su equipo, pero toma las cosas con calma pues aún no han conseguido algo importante. "Los muchachos trabajaron muy bien en todos los aspectos de Pretemporada, tanto en la parte física como futbolística, y este es el reflejo de lo que se trabajó bien, y no estamos echando las campanas al vuelo ni ondeando banderas, estamos consiguiendo lo que el equipo está trabajando en la cancha pero todavía nos falta mucho. "Estamos para seguir ganando, para seguir sumando puntos, el tener un buen arranque no significa que ya estamos del otro lado, porque hasta que matemáticamente no estemos en la Liguilla seguiremos esforzándonos de sumar la mayor cantidad de puntos", afirmó. El próximo sábado Herrera enfrentará a su ex equipo Monterrey, y para él es un verdadero placer reencontrarse con los jugadores que alguna vez dirigió. "Tengo un gran cariño por la institución, me trataron muy bien, gracias a Dios me ha ido muy bien en las instituciones que he estado, tengo un grato recuerdo con los jugadores que dirigí en Monterrey que son muchos, porque varios de ellos los presenté en Primera División y hoy son titulares indiscutibles y eso me da gusto, pero mi sentimiento está al 100 por ciento con Tecos". Por tal motivo, el "Piojo" es consciente del poderío ofensivo de la Pandilla, aunque deja en claro que Tecos tiene las armas para jugarles al tú por tú. "Será un partido difícil porque tienen jugadores como 'Chupete' que te cambian el rumbo del partido, De Nigris, que fue el mejor jugador de ellos en el Clásico, la verdad tiene un equipo que ofende, que nos puede dar problemas, pero también somos un equipo sólido", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×