Eugui, desconcertado por abucheos de la afición

Héctor Hugo Eugui, timonel de Indios de Ciudad Juárez, se dijo desconcertado por los abucheos que un sector de la afición fronteriza le lanzó al equipo tras el empate 1-1 ante San Luis, con 10...
 Héctor Hugo Eugui, timonel de Indios de Ciudad Juárez, se dijo desconcertado por los abucheos que un sector de la afición fronteriza le lanzó al equipo tras el empate 1-1 ante San Luis, con 10 hombres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que eso mismo ocurrió cuando Cobras descendió
  • Juan de la Barrera presentó contractura, pero estará listo

Héctor Hugo Eugui, timonel de Indios de Ciudad Juárez, se dijo desconcertado por los abucheos que un sector de la afición fronteriza le lanzó al equipo tras el empate 1-1 ante San Luis, con 10 hombres. "Me sorprendí que terminando el partido, 1-1, con una gran actuación del equipo, con 10 hombres, hubo gran descontento, escuché un ‘bu’ para con los jugadores, y yo digo: ‘está bravo esto’. La viví hace 22 años con Cobras de Ciudad Juárez; viví, la misma historia, me da la sensación, y me ocupa, repito, independientemente quien esté, porque el equipo se fue a la Primera A", mencionó. Eugui pidió apoyo para el equipo a los seguidores de la tribu, ya que ante todo han hecho gran esfuerzo en el campo aunque los resultados no se estén dando. "Apoyen a los jugadores, es lo único que pido; a veces las cosas no salen, y ustedes lo han visto, no es de ahora. Todos con la enorme capacidad y con la posibilidad de haber vencido: no se ganó, no porque no se hiciera el esfuerzo. Entonces, aplaudir el esfuerzo", declaró el timonel. El entrenador agregó que incluso instituciones con infraestructuras más añejas que las de Indios y con inversiones más fuertes, también han tenido malos resultados en lo que va del torneo, e incluso dijo que el equipo aborigen está más allá de su persona y en el momento que decidan él se haría a un lado.

"Equipos como Pachuca, hoy también tienen dos partidos seguidos, y Chivas viene perdiendo, y Tigres pierde dos seguidos en su casa, y Cruz Azul pierde dos, con infraestructura de años. Indios tiene que luchar para salvarse y lo tenemos que buscar todos juntos; repito, sáqueme del ruedo si quieren, pero los que estén aquí", sentenció. Por otra parte, el Coordinador de los Servicios Médicos del club, José Ángel Valles, reveló que el defensor Juan de la Barrera presenta una contractura en el gemelo derecho, aunque dijo que estará listo para reincorporarse al resto del plantel, el próximo jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×