Jonny Magallón vive sentimientos encontrados

Tiene sentimientos encontrados. Jonny Magallón luego de conocer que fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 dijo estar feliz.
 Tiene sentimientos encontrados. Jonny Magallón luego de conocer que fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 dijo estar feliz.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No sabe por qué separaron al “Venado”

Tiene sentimientos encontrados. Jonny Magallón luego de conocer que fue convocado a la Selección Mexicana para los partidos de la Eliminatoria Mundialista rumbo a Sudáfrica 2010 ante Costa Rica el 5 y Honduras el 9 de septiembre, respectivamente, dijo estar feliz, pero por otra parte, triste por que separaron a Alberto Medina del primer equipo del Guadalajara.

"Es bueno para mi estado de animo, emocionalmente me viene muy bien"

“Es bueno para mi estado de animo, emocionalmente me viene muy bien, me siento contento. Estoy primero preocupado por lo de Chivas, ya después pensaré en Selección, pero me llega bien. Un llamado a la Selección viene bien, algo extra siempre es bueno, lo tomo como un golpe anímico importante”, señaló el defensa rojiblanco.   Seguir en la Selección Mexicana “es importante para mí, se está jugando la Eliminatoria y hay que poner lo mejor para que las cosas salgan bien”, siguió el zaguero, quien espera dar un buen partido ante los Tuzos el próximo fin de semana, para irse a la concentración del combinado mexicano, más tranquilo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×