La Volpe se queja del arbitraje

Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, señaló su molestia por las 'constantes' fallas que han tenido los silbantes que le han pitado a los Zorros en los últimos partidos.
 Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, señaló su molestia por las 'constantes' fallas que han tenido los silbantes que le han pitado a los Zorros en los últimos partidos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Los partidos muy parejos pueden cambiar mucho por una desición arbitral"

Ricardo La Volpe, entrenador del Atlas, señaló su molestia por las "constantes" fallas que han tenido los silbantes que le han pitado a los Zorros en los últimos partidos. De entrada negó que la mala racha de su equipo sea sólo por la culpa de los de negro, pero sí señaló que en partidos muy cerrados, una mala desición cambia el devenir del partido. "El arbitraje no ha sido justo con el Atlas, por ejemplo a Luis Sandoval lo debieron amonestar por jalarle de la camisa a Ríos y después por tirarse en el área que lo amonestan, debieron haberlo expulsado del partido... Yo me siento muy tranquilo por lo que hace el equipo dentro del campo de juego, pero no se han dado los resultados y se han dado las derrotas y mi experiencia dice que sucede porque tiene que suceder y si no que me digan por qué Pumas después de ser Campeón no gana, cuando mantiene la base de jugadores. Pero me preocuparía esta situción si me pasan por encima, si mi arquero es la figura, si me estampan dos postes, así sí me preocuparía, es mi punto de vista y después todos son técnicos y habrá miles y miles de opiniones y lo demás allá ellos". Regresando al partido contra los michoacanos, Ricardo Antonio señaló que el silbante marcó el pénalti contra el Zorro, aún cuando era muy dudosa la jugada y que era más clara la falta de Aquivaldo Mosqueda, contra Hugo Ayala, y en aquel partido Marco Rodríguez no decretó la falta. "Haber sido superiores a Morelia me deja tranquilo, porque no me llegaron una sola vez en el primer tiempo; después Tomás me hizo un 4-1-4-1 y no pudimos entrar en el cerrojo que puso muy bien el señor Tomás Boy, después el pénalti que nos marcan en contra, para mí no era tan claro. Eso me pone mal, no me gusta porque los criterios no son parejos de los árbitros, y no había hablado de eso, por el pacto de Cancún, pero cuando perjudican a mi equipo sí voy a hablar. Después nos expulsaron a Mauricio Romero, cuando el partido estaba liquidado, ya para qué".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×