No venimos a conformarnos con nada: Alejandro Moreno

Columbus Crew ha llegado a México para enfrentar a Cruz Azul con inteligencia y con la plena convicción de salir con un resultado ganador de la cancha del Estadio Azul.
 Columbus Crew ha llegado a México para enfrentar a Cruz Azul con inteligencia y con la plena convicción de salir con un resultado ganador de la cancha del Estadio Azul.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad de México -
  • Se encuentran empatados en el liderato del Grupo C

Columbus Crew ha llegado a México para enfrentar a Cruz Azul con inteligencia y con la plena convicción de salir con un resultado ganador de la cancha del Estadio Azul.

Alejandro Moreno, atacante del equipo de la MLS, aseguró que no buscan un empate sin goles ni encerrarse en su propia cancha. Si la igualada llega después de un buen encuentro de futbol el resultado será bienvenido, más no provocado por órdenes de la banca técnica.

"Nosotros tomamos esto con mucha seriedad"

“Nosotros tomamos esto con mucha seriedad y venimos a sacar un resultado también importante y ojalá y podamos conseguir resultados, tenemos un planteamiento táctico muy claro y ojalá con el orden obtengamos un resultado. No nos conformamos, venimos a jugar a lo nuestro, no queremos defendernos de más si conseguimos el empate jugando bien, bienvenido sea pero ese no es el objetivo”.

“Sabemos de ellos lo que hemos visto en los videos, lo que hemos estudiado, sabemos que nos debemos de cuidar y tener siempre bien claro lo que hay que hacer dentro de la cancha”, señaló a su llegada a la Ciudad de México en la Terminal 1 del aeropuerto capitalino.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×