Que se mida con la misma vara: Aarón Galindo

La tensión y el silencio reinaron en el entrenamiento del Guadalajara. El mal momento por el cual pasa el equipo, ha provocado que los jugadores y el Cuerpo Técnico trabajen pensando en lo que se...
La tensión y el silencio reinaron en el entrenamiento del Guadalajara. El mal momento por el cual pasa el equipo, ha provocado que los jugadores y el Cuerpo Técnico trabajen pensando en lo que se ha hecho mal hasta el momento.
 La tensión y el silencio reinaron en el entrenamiento del Guadalajara. El mal momento por el cual pasa el equipo, ha provocado que los jugadores y el Cuerpo Técnico trabajen pensando en lo que se ha hecho mal hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Trabajó con el equipo suplente

La tensión y el silencio reinaron en el entrenamiento del Guadalajara. El mal momento por el cual pasa el equipo, ha provocado que los jugadores y el Cuerpo Técnico trabajen pensando en lo que se ha hecho mal hasta el momento.   Uno de lo jugadores que está haciendo un análisis profundo es Aarón Galindo, elemento que ha estado por debajo del rendimiento que se esperaba de él, lo aceptó sin problema y hoy trabajó con el equipo suplente, es decir, su baja productividad lo mandará a la banca para el encuentro ante el Pachuca el próximo fin de semana.

"Cada quien tiene que hacer una autocrítica y revisar lo que está pasando"

Lo aceptó sin problema, pero pide que “se mida con la misma vara. El equipo está consciente de lo que está sucediendo. Estoy trabajando a doble sesión para estar con el equipo, estoy tratando de salir adelante, pero estamos en una etapa en la que cada quien debe tomar sus decisiones, hacerse responsable de sus actos y no esconderse. Cada quien tiene que hacer una autocrítica y revisar lo que está pasando”.   Galindo se siente señalado, “siempre que perdemos soy el primero en hablar (en las conferencias de prensa). Hemos recibido goles tontos, he visto partidos tratando de analizar los errores, mis aciertos y cada quien tiene que tomar sus responsabilidad”.   Puntualizó que ante los Tigres “me equivoqué en el último gol, contra Toluca no tuve nada que ver, pero hemos recibido goles tontos, asumo mi responsabilidad y el día de Tigres salí a decir que era mi responsabilidad, cuando tal vez no tenía que haberlo hecho. Asumo lo que me toca a mí”.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×