Sacude Paco Ramírez al equipo y hace cambios

Sacuden al primer equipo. El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, dio el primero paso en busca de una solución inmediata y por lo pronto hay cambios importantes en el primer equipo.
 Sacuden al primer equipo. El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, dio el primero paso en busca de una solución inmediata y por lo pronto hay cambios importantes en el primer equipo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Galindo no participó con el equipo titular

Sacuden al primer equipo. El técnico de Chivas, Francisco Ramírez, dio el primero paso en busca de una solución inmediata y por lo pronto hay cambios importantes en el primer equipo, el primero y más llamativo es que el defensa central Aarón Galindo no está con el equipo titular. Ramírez según lo que realizó el equipo en el interescuadras de este día, deja claro que se morirá con la suya, es decir, saldrá a jugar con una línea de cuatro defensas en el fondo la cual encabeza Héctor Reynoso y Mario de Luna como centrales; lateral por la derecha Omar Esparza y por izquierda Jonny Magallón; en la contención actuó Patricio Araujo y Gonzalo Pineda; volante por la derecha Xavier Báez y por la izquierda Julio Nava; en el ataque Omar Bravo y Javier Hernández. En el arco Luis Michel. Amaury Ponce también integró el equipo de suplentes al igual que Galindo, Marco Fabián y según el trabajo, los tres no arrancarían el encuentro ante los tuzos, aunque todavía faltan varios entrenamientos en la semana. Otro punto a destacar, es que Alberto Medina desde ayer no entrena con el equipo, el reporte oficial es que pidió un permiso especial, pero otra versión apunta a que fue separado del plantel por bajo rendimiento, lo cual en conferencia de prensa aclarará el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×