Águilas y Chivas celebrarán en Kansas la Independencia

Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara celebrarán el día de la Independencia protagonizando una edición más del Clásico del futbol mexicano.
 Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara celebrarán el día de la Independencia protagonizando una edición más del Clásico del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
New York -
  • Los clubes se enfrentarán en el Arrowhead Stadium, en Kansas City, el 15 de septiembre

Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara celebrarán el día de la Independencia protagonizando una edición más del Clásico del futbol mexicano. La empresa Soccer United Marketing (SUM) anunció este miércoles que los dos clubes con mayor número de títulos de liga se enfrentarán el próximo 15 de septiembre en el Estadio de los Kansas City Wizards, equipo de la MLS. La última ocasión que se disputó un Clásico en suelo estadounidense fue el 4 de septiembre de 2008 en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois, ante un estadio lleno. Éste será el primer encuentro entre ambos equipos en el área de Kansas City. Los boletos para el partido, detalló la MLS, se pondrán a la venta a partir de este jueves 27 de agosto y se podrán adquirir en la oficina de los Kansas City Wizards o en la taquilla del Arrowhead Stadium. "Estamos encantados de poder ser anfitrión del Clásico Nacional, uno de los partidos anuales de futbol más históricos en el mundo. "Chivas de Guadalajara y Club América representan dos de los grupos de afición más apasionados en este deporte, y estamos entusiasmados de traer el partido al nuevo Arrowhead", dijo Clark Hunt, Presidente de los Chiefs y uno de los dueños originales de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×