Borgetti ratificó que va por la marca de Cardozo

Jared Borgetti quiere conseguir con La Franja del Puebla el convertirse en uno de los mejores delanteros y superar la marca de José Saturnino Cardozo.
Jared Borgetti quiere conseguir con La Franja del Puebla el convertirse en uno de los mejores delanteros y superar la marca de José Saturnino Cardozo.
 Jared Borgetti quiere conseguir con La Franja del Puebla el convertirse en uno de los mejores delanteros y superar la marca de José Saturnino Cardozo.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Borgetti ya se ha presentado con goles en Puebla

Se está transformando. Al igual que en su momento le ocurrió a jugadores como Duilio Davino o Daniel Osorno que cuando llegaron al Puebla muchos creían que estaban en la parte final de su carrera, y terminaron rindiendo incluso más, que antes de salir de los equipos que los dieron a conocer en el futbol mexicano, el delantero Jared Borgetti ha reencontrado la ilusión de jugar al futbol y ser un goleador, muestra de ello son los dos goles que lleva en los tres partidos disputados con el Puebla. “Estar en este equipo es una manera en la cual disfrutas de diferente forma los partidos, hay mucha entrega, hay mucha ilusión, y eso me lo contagian, hay partidos en los que se juega de esa manera y hay partidos en los cuales se juegan de otra, con un bonito juego o un futbol no tan agradable, como sea pero al final de cuentas lo importante son los resultados y cómo se consiguen así que partiendo de esa base estoy muy contento y  feliz de estar aquí”. "Hay mucha ilusión en este equipo y me la contagian" Antes de su llegada a La Franja, el Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, gritaba a los cuatro vientos que Borgetti venía al Puebla para romper el récord del paraguayo José Cardozo, que con 249 goles, es el tercer mejor anotador en la historia de la liga. Con sus dos tantos en las primeras jornadas, Jared ya sólo está a cuatro tantos de alcanzar al guaraní. ”Jugar y estar dentro de la cancha es para disfrutarlo, y si esto viene acompañado con un gol yo creo que no hay otra cosa mejor, hay que seguir con ese camino de anotar goles principalmente para ayudar al equipo para conseguir los resultados positivos y después tratar de superar la marca de Cardozo en este mismo torneo, ese es mi objetivo”. Además, Jared aseguró que en el Puebla se aprovechan cosas que no tienen otros equipos, como saber que en cada partido está en juego mucho más que tres puntos o la presión del descenso, y que eso los ayudará para tratar de sacar la tercera victoria consecutiva, el sábado como visitantes ante el San Luis de Juan Antonio Luna. “Son 90 min para ver quien hace mejor las cosas, no te puedo asegurar que nosotros vamos a ganar o que vamos a perder, creo que jugaremos un partido como lo hemos hecho aún de visitante, creo que hemos jugado buenos partidos, en los tres partidos que hemos salido nos hemos ido al frente en el marcador y eso habla de que es un equipo que sale a ganar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×