Dimos goles con mucha facilidad: Robert Warzycha

El estratega del conjunto del Columbus Crew, Robert Warzycha, aseguró que fue soprendido por Cruz Azul esta noche en la cancha del Estadio Azul, grama sobre la que se disputó la fecha 2 de la Fase...
 El estratega del conjunto del Columbus Crew, Robert Warzycha, aseguró que fue soprendido por Cruz Azul esta noche en la cancha del Estadio Azul, grama sobre la que se disputó la fecha 2 de la Fase de Grupos de la Conchampions.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Me gusta mucho el futbol mexicano, juegan muy bien"

El estratega del conjunto del Columbus Crew, Robert Warzycha, aseguró que fue soprendido por Cruz Azul esta noche en la cancha del Estadio Azul, grama sobre la que se disputó la fecha 2 de la Fase de Grupos de la Conchampions.

El entrenador señaló en conferencia de prensa que el pesado 5-0 habla perfectamente del rendimiento de su equipo en la cancha, errático, cansado y con nulas posibilidades de defenderse ante los jugadores del conjunto de la liga mexicana.

"El resultado habla solo y sabíamos que tendríamos un partido muy complicado ya que Cruz Azul es un equipo muy bueno pero obviamente no pensamos que perderíamos 5-0, nosotros nos equivocamos y dimos goles muy fácilmente. Regresamos a casa con una derrota dolorosa y con muchos goles. Prepararemos mejor nuestro próximo partido y ojalá tengamos mejor suerte para la próxima ocasión", señaló.

A pesar de la derrota el técnico del equipo estadounidense aceptó que el nivel del futbol azteca le dejó gratamente sorprendido.

"Me gusta mucho el futbol mexicano, juegan muy bien, con la pelota siempre en el piso a ras de pasto, son jugadores muy técnicos y se encuentran en buenos clubes", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×