El equipo volvió a encontrar un equilibrio: Rivarola

El contundente triunfo de 5-0 ante el Metapán de El Salvador es una fuerte inyección de confianza para los Tuzos después de ligar tres derrotas de forma consecutivas, consideró Guillermo Rivarola.
El contundente triunfo de 5-0 ante el Metapán de El Salvador es una fuerte inyección de confianza para los Tuzos después de ligar tres derrotas de forma consecutivas, consideró Guillermo Rivarola.
 El contundente triunfo de 5-0 ante el Metapán de El Salvador es una fuerte inyección de confianza para los Tuzos después de ligar tres derrotas de forma consecutivas, consideró Guillermo Rivarola.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Eduardo Leal)

Le gustó el desempeño de su equipo por encima del marcador

El contundente triunfo de 5-0 ante el Metapán de El Salvador es una fuerte inyección de confianza para los Tuzos después de ligar tres derrotas de forma consecutivas; en la conferencia de prensa el semblante de Guillermo Rivarola lucía renovado luego de que su equipo se reencontró con la victoria. “Sabíamos que esto en algún momento se iba a cortar, creíamos que hoy era ese momento, un partido como para volver a la senda del triunfo, sin confiarnos, sin hacer cosas raras; el equipo hizo un partido inteligente y por eso nos quedamos con este resultado”. Pero no son los cinco goles lo que satisface al técnico argentino, si no la forma en que se desempeñó el Pachuca. “Más allá del resultado lo que me deja conforme es el funcionamiento del equipo que volvió a encontrar un equilibrio defensivo que es muy importante, y a partir de ese equilibrio el equipo fue más contundente arriba”. Y al desmenuzar la actuación del Pachuca, Rivarola destacó un aspecto. “Tuvo tranquilidad para manejar la pelota y no desesperarse  ante un rival que metió mucha gente atrás, entonces a veces se hace difícil y más en la situación que veníamos nosotros que a lo mejor nos podía agarrar la ansiedad de querernos poner en ventaja rápidamente”. Sin embargo el timonel blanquiazul confesó que el partido no fue perfecto, pues hubo un lapso que no le gustó y señaló el momento en el que corrigieron el camino. “Yo le dije a los muchachos que no pensáramos en hacer el gol porque iba a aparecer sola la jugada y fue así, sin darnos cuenta en un momento estábamos 2-0, el equipo siguió jugando de la misma manera, después caímos durante diez minutos, hablamos en el entretiempo y volvimos al funcionamiento de los primeros 35 minutos”. UN CLÁSICO CON CHIVAS Guillermo ya está pensando en la visita del próximo sábado a la cancha del Estadio Jalisco, por lo tanto le da mayor relevancia a  este triunfo. “Siempre ganar de la forma que hoy lo hizo el equipo te da mucha confianza para ir a jugar un Clásico que ya se ha hecho contra Chivas, esto nos viene muy bien para ir a Guadalajara”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×