El 'Venado' no jugará en la Segunda, sólo puede en la Sub-20

Por la cuestión de la edad, Alberto Medina no podrá jugar con el equipo de la Segunda División pero sí podrá estar en la preliminar del sábado ante Pachuca.
Por la cuestión de la edad, Alberto Medina no podrá jugar con el equipo de la Segunda División pero sí podrá estar en la preliminar del sábado ante Pachuca.
 Por la cuestión de la edad, Alberto Medina no podrá jugar con el equipo de la Segunda División pero sí podrá estar en la preliminar del sábado ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Medina fue separado de manera indefinida del primer equipo

Este día es el primero de Alberto Medina como jugador del equipo de Segunda División, pero por la cuestión de la edad, un jugador de la edad del “Venado” no puede jugar en esta categoría y no podrá estar para el partido contra los Loros de Colima, que se jugará el sábado por la tarde. De esta manera, el dirigente del Rebaño, Efraín Flores, dijo que en estos días Alberto Medina, podrá entrenar con el equipo Sub-20, pues sí podrá estar en el preliminar del sábado contra el Pachuca, pero sólo jugará si el técnico lo ve prudente que lo haga. “Él está entrenando con la Segunda porque es el equipo más próximo, pero el mismo entrenador de este equipo sabe que es posible que mañana o pasado entrene con la Sub-20, porque en Segunda no puede jugar por los reglamentos, así donde puede jugar es en la Sub-20”. En otro tema, Efraín Flores Mercado, comentó que el “Venado” sabía perfectamente que lo castigarían, pues sabía que cayó en una indisciplina y añadió que este caso no se repita en el equipo, pero lo cierto es que aparte de Alberto, otros jugadores han estado en la misma circunstancia, sólo que no los han agarrado en el acto. “El está consciente de lo que ha sucedido y no le ha causado cierta sorpresa, sabe que se equivocó y eso es lo importante, sabe que se equivocó y eso es lo importante. Cometió un error y sabe que tiene que enmendarlo. Tenemos que decirle que no es la primera vez y me gustaría que fuera la última, pero no estamos ajenos a esto, sólo que el jugador está cada vez más consciente y esperamos que no vuelva a pasar”. Para concluir, el zacatecano declaró que en este momento Alberto necesita ayuda y que se la darán, ya que no se trata sólo de un castigo, sino de brindarle ayuda para que recupere su lugar en el primer equipo. “Se platicó eso, que también somos compañeros y amigos y que tenemos un hombro donde recargarnos, y poder platicar, no sólo es castigar, también es ayudar, porque somos humanos y podemos equivocarnos, yo también me he equivocado y en estas ocasiones necesitamos de alguien que nos escuche”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×