Recibe nuestro newsletter
 

Este jueves salen a la venta los boletos el Morelia-Cruz Azul

Se espera una buena entrada en el Morelos. (Foto: Mexsport)
Se espera una buena entrada en el Morelos. (Foto: Mexsport)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 26 de Agosto del 2009

  • Morelia no tiene bajas para el encuentro
El Club Monarcas Morelia anunció que a partir de este jueves saldrán a la venta los boletos para asistir al Estadio Morelos este domingo para observar el encuentro entre los rojiamarillos de Morelia y el conjunto de Cruz Azul, duelo correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura 2009.

Los costos serán los siguientes: General Sur 95 pesos, General Norte 105 pesos, Preferente 200 pesos, Plateas 300 pesos, Niños general 35 pesos y niños preferente 60 pesos.

La venta de boletos tendrá lugar en las taquillas del Estadio Morelos con un horario de 10:00 horas y hasta 18:00 horas. Mientras que en el Centro de Atención al Aficionado el horario de atención a clientes es desde las 10:00 horas hasta las 18:00.

Por otra parte, el galeno del conjunto purépecha Ricardo Raúl Cadena aprovechó la práctica de este miércoles para dar el reporte médico de media semana en la que, para buena fortuna del técnico Tomás Boy no hay bajas para el duelo ante La Máquina el domingo.

Wilson Tiago presenta un pronóstico favorable de sus dolencias, mientras que Aldo Leao tiene una lesión que requiere cuidado pero que no será impedimento para aparecer en el Estadio Morelos.

De la misma manera, comentó que Luis Gabriel Rey ha trabajado fuerte en las últimas dos semanas para igualarse en el fondo físico con el resto de sus compañeros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios