Gálvez y Razo dirigirán a Durango tras salida de Trejo

Tras despedir a Marco Antonio Trejo como Director Técnico de los Alacranes de Durango, la Directiva ponzoñosa buscó reemplazarlo lo más pronto posible y por el momento presentaron a Mario Gálvez y...
 Tras despedir a Marco Antonio Trejo como Director Técnico de los Alacranes de Durango, la Directiva ponzoñosa buscó reemplazarlo lo más pronto posible y por el momento presentaron a Mario Gálvez y Miguel Ángel Razo como encargados.
Durango, Durango -
  • Los Alacranes se miden ante los Leones Negros de la UdeG este viernes

Tras despedir a Marco Antonio Trejo como Director Técnico de los Alacranes de Durango, la Directiva ponzoñosa buscó reemplazarlo lo más pronto posible y por el momento presentaron a Mario Gálvez y Miguel Ángel Razo como encargados de tomar el timón arácnido para este fin de semana.

Y es que los duranguenses jugarán este viernes en punto de las 20:00 horas locales ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UdeG), en la primera jornada sin Trejo a cargo.

El cotejo se llevará  a cabo como parte de la Fecha 5, en la cancha del Estadio Jalisco. Los profesores han señalado que según el informe del médico Rafael Ortiz para este encuentro no podrán contar con los servicios de Rosendo Pérez, Miguel Ángel Bello, Raúl Salinas y José Luis Díaz, de los cuales los dos primeros se recuperan de intervenciones quirúrgicas y los otros dos están en plena terapia de recuperación por lo que no realizaran el viaje. Mientras que Jesús Salazar no podrá estar debido a la suspensión que tiene de tres partidos.

Cabe señalar que el conjunto realizó trabajo en doble sesión ayer, por la mañana en el Centro de Formación para el Futbol (CEFOFAD), trabajaron trabajo de por líneas, enfrentamientos con superioridad e inferioridad numérica y terminaron con tiro a gol y por la tarde en el Estadio Francisco Zarco realizaron un intenso interescuadras, el cual dejo entrever cual pudiera ser el once inicial que enfrentara a los Leones Negros este viernes.

El conjunto ponzoñoso realizara el viaje a la Perla Tapatía este día después del entrenamiento que llevaran a cabo muy temprano en el estadio con el que cerraran su preparación para este importante duelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×