Hay más presión: Javier Hernández

Dice que ni él se salva de la mala racha que lleva el equipo. Pese a que el Presidente Jorge Vergara ha destacado que es el único que se salva del pésimo arranque que ha tenido en este Apertura 2009.
 Dice que ni él se salva de la mala racha que lleva el equipo. Pese a que el Presidente Jorge Vergara ha destacado que es el único que se salva del pésimo arranque que ha tenido en este Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El "Chicharito" aseguró que el grupo está unido

Dice que ni él se salva de la mala racha que lleva el equipo. Pese a que el Presidente Jorge Vergara ha destacado que es el único que se salva del pésimo arranque que ha tenido en este Apertura 2009, Javier Hernández mantiene un perfile bajo, muestra mucha humildad y no siente que sea como dice su directivo. “Si Chivas gana o Chivas pierde, es responsabilidad de los 18 jugadores que son convocados al partido, siempre lo he dicho; no porque digan que yo lo estoy haciendo bien me salvo, los regaños son para todos y hay que estar siempre unidos”. El “Chicharito” señaló que el equipo está presionado más que de costumbre, ya que “los resultados no se han dado, pero tenemos que hacer lo nuestro, trabajar día con día para mejorar y sacar esto al frente”. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×