Moisés Muñoz prefiere jugar calientito

Al guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, le gustan los equipos que llegan con una propuesta ofensiva al terreno de juego, pues se siente mucho mejor cuando su portería es atacada ya que...
Al guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, le gustan los equipos que llegan con una propuesta ofensiva al terreno de juego, pues se siente mucho mejor cuando su portería es atacada ya que calienta los músculos.
 Al guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, le gustan los equipos que llegan con una propuesta ofensiva al terreno de juego, pues se siente mucho mejor cuando su portería es atacada ya que calienta los músculos.
Ciudad de México -
  • "Vamos a tener la pelota en nuestra cancha pues queremos la victoria"

Al guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, le gustan los equipos que llegan con una propuesta ofensiva al terreno de juego, pues se siente mucho mejor cuando su portería es atacada ya que calienta los músculos y los cinco sentidos para buscar el esférico, algo que no pasa cuando el balón cae raramente en su zona.

Muñoz, quien sólo ha recibido cinco goles en las cinco fechas disputadas, buena cifra para un meta que ha colaborado para que su equipo se instale en el liderato general del Torneo Apertura 2009.

"Es cierto, creo que estoy tomando mejores decisiones que en el pasado y creo que por eso no me están convirtiendo tanto como antes, sin embargo, siempre es más difícil reaccionar bien a las jugadas en frío que hacerlo calientito, cuando te llegan con más intensidad y consistencia pues estás más concentrado, pero afortunadamente me siento muy bien.

"Estoy entrenando muy bien con el Cuerpo Técnico, estamos entregados, con los pies en la tierra y tratando de alargar la racha positiva que traemos", indicó.

Muñoz consideró que el domingo los rojiamarillos deberán compartir su casa ya que en Morelia existe mucha afición cementera que sin duda apoyará a Cruz Azul en el duelo que arrancará a las 12:00 horas en el Estadio Morelos.

"El domingo en Morelia recibiremos a un club que tiene muchos seguidores en Michoacán y seguramente el estadio estará lleno. Creo que será un partido muy intenso de nuestra parte, tenemos que jugar con la pelota, tenerla en todo momento pues nos ha dado buenos frutos, Cruz Azul es un gran rival pero nos debemos de cuidar de no cometer errores y de ser contundentes más allá de la propuesta de ellos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×