Para 'Chelís' ¿habrá nueva sanción?

La posibilidad de que José Luis Sánchez Solá sea nuevamente sancionado está latente al considerar que Pachuca está beneficiado por los árbitros cuando juega en casa.
 La posibilidad de que José Luis Sánchez Solá sea nuevamente sancionado está latente al considerar que Pachuca está beneficiado por los árbitros cuando juega en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico del Puebla fue multado con 164 mil pesos el pasado 16 de julio

La posibilidad de que José Luis Sánchez Solá sea nuevamente sancionado está latente. Tanto el club Pachuca como la Comisión de Arbitraje presentaron por su cuenta inconformidades a las declaraciones vertidas por el estratega del equipo Puebla tras el encuentro entre Tuzos y Camoteros el sábado pasado. En caso de que la Comisión Disciplinaria decidiera sancionar al técnico, sería la segunda multa en menos de dos meses para el “Chelís”, toda vez que el pasado 16 de julio, el organismo anunció que el estratega debería pagar tres mil días de salario mínimo (unos 164 mil pesos) por haber mentado la madre a la CONCACAF el 30 de mayo, en declaraciones a una estación de radio. En esta ocasión, la inconformidad se basa en que José Luis puso en entredicho el sábado anterior el trabajo arbitral que recibe el Club Pachuca cuando jugó como local. "Parecería que el Pachuca, el 'Equipo de México' tiene que ganar a como dé lugar. Un partido que verdaderamente estaba sencillo para arbitrear, el silbante estaba muy nervioso, porque se ponen muy nerviosos aquí en Pachuca, porque alguna presión extra hay, no de ahorita, de siempre", declaró el “Chelís” en conferencia de prensa. Por otro lado, la FMF informó que el Club Monarcas Morelia presentó también una inconformidad por la segunda amonestación que recibió su jugador Mauricio Martín Romero en el partido contra Atlas correspondiente a la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×