Pumas va con titulares para tomar confianza: Trejo

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, explicó que enfrentarán con los titulares al Real España de Honduras en la Concachampions para que éstos retomen la confianza en sí mismos y en el equipo.
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, explicó que enfrentarán con los titulares al Real España de Honduras en la Concachampions para que éstos retomen la confianza en sí mismos y en el equipo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Confía en que no llegará sexta derrota en el torneo local Reiteró que el proyecto sigue firme con la gente que está

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, explicó que enfrentarán con los titulares al Real España de Honduras en la Concachampions para que éstos retomen la confianza en sí mismos y en el equipo, que en el torneo local acumula cinco derrotas al hilo. “Obviamente se platicó, teníamos pensado hacer lo que veníamos haciendo de presentar otro tipo de alineación, pero platicando con Ricardo y sus auxiliares llegamos a la conclusión de que es mejor estar juntos, hacer más partido, más juego y sobre todo el estar junto, unirnos más todavía porque es una situación que no es fácil y hemos mencionado que con esa unión vamos a salir adelante”, mencionó. El directivo agregó que a pesar de los malos resultados, el club confía en el proyecto con el personal que tienen hasta ahora, tanto Cuerpo Técnico como jugadores, ya que pronto saldrán del bache en el que han caído porque la situación todavía no es crítica. “Es complicado, cinco partidos sin ganar son muchos, crítico es cuando verdaderamente estás enfermo y yo creo que nosotros podemos salir adelante, estamos convencidos de que estamos la gente que debe estar para afrontar esta situación, estamos convencidos que esto es lo que le conviene a los Pumas, vamos a pasar estas situaciones complicadas, pero no nos espantan, simplemente hay que resolverlas”, mencionó. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×