Quiñonez podría ser titular con Santos

Algunos cambios importantes está considerando el técnico de Santos Laguna Sergio Bueno para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Algunos cambios importantes está considerando el técnico de Santos Laguna Sergio Bueno para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
 Algunos cambios importantes está considerando el técnico de Santos Laguna Sergio Bueno para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  (Foto: Notimex)
  • Espera poder tener la oportunidad en el cuadro titular

Algunos cambios importantes está considerando el técnico de Santos Laguna Sergio Bueno para enfrentar a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, esto según se pudo observar en durante la práctica matutina de hoy miércoles en donde formó una alineación diferente a lo habitual. Al parecer el argentino Walter Jiménez podría dejar su lugar para darle cabida a el ecuatoriano Pedro Quiñonez, además de que Francisco Torres y Rafael Figueroa no se han integrado al resto del plantel y de que Juan Pablo Santiago se alejó del entrenamiento por una pequeña molestia de la que se asegura no de dará ningún problema para iniciar el próximo domingo. La alineación que formó fue con Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Christian Sánchez, Uriel Álvarez, Osmar Mares, José María Cárdenas, Pedro Quiñonez, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña, Carlos Darwin Quintero y Matías Vuoso. “Sea cual sea la alineación todos tenemos que estar mentalizados en que hay que ganar ésta semana y hacer las cosas bien. Si me toca a mí trataré de aportar con mi granito de arena para que las cosas salgan bien”, declaró Pedro Quiñonez al ser interrogado sobre su pobre inclusión en el cuadro titular. El volante de recuperación no ocultó su deseo de ser tomado en cuenta por su entrenador y de responder a la confianza depositada en él, “eso es lo que siempre se está buscando por ahí a veces me toca jugar quince o diez minutos pero la idea es hacerlo bien y dar todo porque yo se que  todos nos entregamos por completo al equipo y que todos vamos hacia un mismo objetivo que es estar primero en el grupo y ganar todos los partidos”. El “Ñañito” dijo estar consciente de la importancia que tiene para su afición el duelo ante los regiomontanos, “todos sabemos que es un partido muy importante y no tenemos que salirnos de la idea que quiere el Profe, que no es esperar y creo que va a ser fundamental para que las cosas salgan de la mejor manera”. Por último, Quiñonez comentó que tener al Director Técnico que lo trajo a México en el banquillo de enfrente será algo “extraño pero es normal porque así es ésta profesión y debemos afrontar todas estas cosas pero mi deber es defender los colores de Santos si me toca jugar”. Este jueves se realizará el partido interescuadras en el que se deberá confirmar a los once que saltarán a la cancha del Corona en contra de los pupilos de Daniel “Travieso” Guzmán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×