Retiraron malla del Olímpico Benito Juárez

Debido al buen comportamiento que ha demostrado la afición de Ciudad Juárez a lo largo de su estancia en el balompié profesional, la Directiva del Club Indios, encabezada por Francisco Ibarra,...
 Debido al buen comportamiento que ha demostrado la afición de Ciudad Juárez a lo largo de su estancia en el balompié profesional, la Directiva del Club Indios, encabezada por Francisco Ibarra, determinó eliminar la reja que separa a las tribunas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se une a otros estadios de México que no la tienen
  • Esto, gracias al buen comportamiento de la afición

Debido al buen comportamiento que ha demostrado la afición de Ciudad Juárez a lo largo de su estancia en el balompié profesional, la Directiva del Club Indios, encabezada por Francisco Ibarra, determinó eliminar la reja que separa a las tribunas del campo de juego. En un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol informó que se realizó esto con el fin de que los asistentes a este inmueble tengan una mejor visión de lo que sucede durante el partido, como acontece en países de primer mundo. "Dicha modificación, se pudo apreciar dentro del marco de la Jornada 5, durante el partido de la escuadra local y el Club San Luis, como retribución al magnífico comportamiento de la afición juarense", se indicó en el documento.

Así, el Estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, se une al Andrés Quintana Roo, casa del Atlante en Cancún, al Alfonso Lastras de San Luis, sede de los Gladiadores; al Cuauhtémoc de Puebla casa de los Camoteros y Lobos BUAP en la División de Ascenso y al Tecnológico de Monterrey, agregó.

"Además del Cuauhtémoc de Puebla, en la División de Ascenso, el Victoria en Aguascalientes, casa de Necaxa; el Caliente en Tijuana, sede de Xoloitzcuintles y el Carlos Iturralde en Mérida, son los Estadios que tampoco cuentan con malla ciclónica".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×