'Rodrigao', con más confianza tras anotar con Indios

El delantero de Indios, Rodrigo Fernandes, dijo que ahora se siente con mayor seguridad dentro del terreno de juego después de anotar su primer gol en México ante San Luis el sábado, que por...
 El delantero de Indios, Rodrigo Fernandes, dijo que ahora se siente con mayor seguridad dentro del terreno de juego después de anotar su primer gol en México ante San Luis el sábado, que por cierto, es el único que acumula el equipo fronterizo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El brasileño ya se estrenó en México, ante San Luis
  • Confía en que vencerán al Atlas

El delantero de Indios, Rodrigo Fernandes, dijo que ahora se siente con mayor seguridad dentro del terreno de juego después de anotar su primer gol en México ante San Luis el sábado, que por cierto, es el único que acumula el equipo fronterizo en el torneo. "Agarré un poquito más de confianza, y para el equipo, infelizmente no conseguimos ganar por raras cosas del juego, con un hombre menos", indicó el brasileño, luego del empate 1-1 de su equipo ante los potosinos. "Rodrigao" agregó que los fronterizos ahora deben pensar sólo en el Atlas, su próximo rival, donde el triunfo es más que urgente. "Tenemos que pensar en nuestro próximo juego para, ahí sí, ganar, respetando siempre al adversario, tenemos que ganar porque necesitamos la victoria", añadió. En tanto, Juan de la Barrera, defensor de la Tribu, aseguró que la gente tiene derecho a expresarse pero no la justifica, esto a propósito de los abucheos con que despidieron a Indios tras el empate 1-1 ante San Luis con un hombre menos. "La gente es libre de expresar lo que ellos quieran, ahora el partido pasado, con 10 hombres, hicimos un gran esfuerzo, al final, no fue general, pero sí hubo un leve abucheo. Entonces, yo creo que la gente es así y hay que entenderla. Hicimos un esfuerzo, no recibimos gol en el segundo tiempo. El gol que recibimos fue de penal", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×