A Rivarola le sabe a Clásico el juego con Chivas

Pachuca y Guadalajara no atraviesan su mejor momento y se enfrentan este sábado en el Estadio Jalisco, pero este partido no es uno más para Guillermo Rivarola, al técnico de los Tuzos ya le sabe a...
Pachuca y Guadalajara no atraviesan su mejor momento y se enfrentan este sábado en el Estadio Jalisco, pero este partido no es uno más para Guillermo Rivarola, al técnico de los Tuzos ya le sabe a Clásico por la rivalidad que se ha generado.
 Pachuca y Guadalajara no atraviesan su mejor momento y se enfrentan este sábado en el Estadio Jalisco, pero este partido no es uno más para Guillermo Rivarola, al técnico de los Tuzos ya le sabe a Clásico por la rivalidad que se ha generado.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • No le gusta el trato que le dan a los técnicos en el Guadalajara
  • Adelantó su cuadro titular, el ‘Chaco’ y Mendívil van de inicio 

Pachuca y Guadalajara no atraviesan su mejor momento y se enfrentan este sábado en el Estadio Jalisco, pero este partido no es uno más para Guillermo Rivarola, al técnico de los Tuzos ya le sabe a Clásico por la rivalidad que se ha generado entre ambas Instituciones dentro y fuera de la cancha.   "Se ha hecho como un Clásico el Chivas- Pachuca y lo tomaremos de esa manera pero con tranquilidad; el resultado de este juego siempre trasciende y queremos que el sábado nos favorezca; llegamos con buen ánimo después de haber ganado el martes en la Concachampions y vamos a Guadalajara con la ilusión de hacer un buen juego". El arranque del Guadalajara en la Liga es negativo, tienen 3 derrotas y tan sólo un triunfo, a pesar del mal paso del Rebaño, el "Tiburón" espera una tarde complicada en La Perla Tapatía y un juego espectacular. "Es un juego muy difícil, Chivas es un equipo grande y está tocado en su orgullo, entonces sin ninguna duda va a salir a buscar los tres puntos y la idea nuestra también es la misma así que seguro va a ser un partido muy interesante". EL ULTIMATUM DE PACO RAMÍREZ   El rumor de que Francisco Ramírez será despedido en caso de que su equipo no gane este sábado llegó a oídos de Rivarola, quien lamenta la situación de su colega y de paso dijo que no le gusta el trato que le dan a los técnicos en el equipo de Jorge Vergara. 

"Yo la verdad que no comparto esa postura pero son decisiones de la gente que maneja a Chivas, así no se puede trabajar, si nos ganan a nosotros la semana entrante será lo mismo, tendrá que ganar o si no lo corren; yo no creo que sea lo correcto para darle tranquilidad a un entrenador pero cada uno se maneja a su manera". CUADRO TITULAR Los Tuzos cerraron prácticamente la semana con un interescuadras a puerta cerrada en la Universidad de Futbol en el que trabajaron la táctica fija para la visita al Jalisco, y al final del entrenamiento, el estratega argentino adelantó sin problemas su cuadro titular. "Me gusta trabajar algunas cosas con los muchachos en privado pero acá no tenemos misterios vamos a iniciar con: Calero, Paul Aguilar, Muñoz Mustafá, Marcó Iván Pérez, Gerardo Rodríguez, Juan Carlos Rojas, Jaime Correa, Francisco Torres, Christina Giménez, Damián Manso y Ulises Mendívil".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×