Ante Tigres vamos a rompernos la madre: Vuoso y Sánchez

Tanto Matías Vuoso como Oswaldo Sánchez dijeron estar conscientes de lo importante que es para la afición santista el duelo ante los Tigres por lo que ambos jugadores mandaron un mensaje de apoyo...
Tanto Matías Vuoso como Oswaldo Sánchez dijeron estar conscientes de lo importante que es para la afición santista el duelo ante los Tigres por lo que ambos jugadores mandaron un mensaje de apoyo a su gente.
 Tanto Matías Vuoso como Oswaldo Sánchez dijeron estar conscientes de lo importante que es para la afición santista el duelo ante los Tigres por lo que ambos jugadores mandaron un mensaje de apoyo a su gente.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Esperan el apoyo de la afición

Tanto Matías Vuoso como Oswaldo Sánchez dijeron estar conscientes de lo importante que es para la afición santista el duelo ante los Tigres por lo que ambos jugadores mandaron un mensaje de apoyo a su gente, ya que los Guerreros saldrán literalmente a “Romperse la madre”. “Que nos apoyen porque de parte nuestra no va a quedar en el esfuerzo, lo único que podemos prometer a la afición, hablando mal, es 'rompernos la madre en la cancha' y hacer las cosas de la mejor manera posible para tratar de sacar los tres puntos y darle una alegría a ellos que para nosotros es lo más importante”. Declaró el “Toro” mientras que el portero comentó lo siguiente: “Coincido plenamente con Vicente porque esa debe ser nuestra consigna ya que nuestro equipo ha sido irregular en este inicio de torneo y para poder agarrar regularidad debemos ganar el domingo como sea. El camino es ese “Rompernos la madre”. La verdad invito a toda la gente a que nos apoye y nos motive para buscar ganar que va a hacer mucho calor y va a ser muy bueno. “Lo que ocurrió en el juego contra Cruz Azul terminó en una buena comunión y todo sirvió de acicate para que ganáramos y entonces que sea como sea pero hay que ganar porque al final de cuentas es lo más importante”. El portero atribuyó la inconsistencia a las distintas bajas que han sufrido durante la campaña: “Ha habido muchos lesionados desgraciadamente, y el no tener continuidad en el equipo y eso nos ha empañado algunos resultados, esperemos que el equipo tome confianza porque estoy seguro que tenemos un equipo como para pensar otra vez en campeonar y eso es lo que nos tenemos que meter en la cabeza”. En cuanto a la alineación utilizada en el interescuadras esta fue con Oswaldo Sánchez en el arco, Uriel Álvarez, Christian Sánchez y Osmar Mares en la línea de tres centrales, Iván Estrada y José María Cárdenas como carrileros, Pedro Quiñonez, Juan Pablo Rodríguez y Daniel Ludueña, mientras que en ataque estarían Matías Vuoso y Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×