Arellano está descartado ante Pachuca

Está descartado para ir a la banca ante el Pachuca. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, tiene decidido que Omar Arellano espere un tiempo más para poder tomarlo en cuenta, pues...
Está descartado para ir a la banca ante el Pachuca. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, tiene decidido que Omar Arellano espere un tiempo más para poder tomarlo en cuenta, pues considera que todavía “no está” físicamente bien.
 Está descartado para ir a la banca ante el Pachuca. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, tiene decidido que Omar Arellano espere un tiempo más para poder tomarlo en cuenta, pues considera que todavía “no está” físicamente bien.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • No quiso hablar sobre el "Venado" Medina

Está descartado para ir a la banca ante el Pachuca. El técnico del Guadalajara, Francisco Ramírez, tiene decidido que Omar Arellano espere un tiempo más para poder tomarlo en cuenta, pues considera que todavía “no está” físicamente bien. El atacante tendrá que jugar en la Sub-20, esto para que vaya agarrando confianza y ritmo futbolístico, “porque luego de dos meses de no tener contacto con la pelota, es difícil decir si estoy bien, yo me quiero esperar. Puede que haya minutos en la Sub-20, porque me sirve en lo físico y en todo. Me estoy recuperando y hay que llevar las cosas con calma”, señaló Arellano. Y es que el torneo pasado regresó a jugar con el Guadalajara en el enfrentamiento contra el Pachuca, luego de superar una lesión, pero ahora esto no sucederá y tendrá que apoyar a sus compañeros desde la tribuna. “Tengo un buen recuerdo de eso, pero primero está mi salud, en aquel momento si me apresuré o no, eso ya pasó, ahora lo que me importa es estar bien y lo bueno que el pie va bien”. Lamenta Arellano no poder ayudar en este momento al equipo, pero él entiende que Ramírez haya determinado no llevarlo a la banca ante el Pachuca, “él dice sí o no. Si me manda a Sub-20 no hay problema, estoy a las órdenes de Paco”. Sobre la situación de Alberto Medina, señaló que “con todo respeto, eso nos corresponde a nosotros, si está bien o mal, creo que eso es interno y nada más. Es importante que estemos conscientes que el torneo sigue, que tenemos que levantar, que es una decisión difícil para todos, pero ni hablar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×