Atlante llegará motivado ante Jaguares: Profe Cruz

El entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, se mostró conforme con la victoria ante Querétaro por 1-2 pero aseguró que su equipo tienen mucho más que dar en el torneo, pero de entrada, el...
 El entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, se mostró conforme con la victoria ante Querétaro por 1-2 pero aseguró que su equipo tienen mucho más que dar en el torneo, pero de entrada, el triunfo les dará seguridad para la visita del sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que todavía les falta mejorar
  • Santiago Solari, en duda ante Jaguares

El entrenador de Atlante, José Guadalupe Cruz, se mostró conforme con la victoria ante Querétaro por 1-2 pero aseguró que su equipo tienen mucho más que dar en el torneo, pero de entrada, el triunfo les dará seguridad para la visita del sábado a Chiapas. “Nos vamos contentos aunque no satisfechos, pues siento que el equipo aún tiene que alcanzar su mejor nivel, pero ya llevamos seis puntos y eso nos motiva a llegar al siguiente juego contra Jaguares con mejor ánimo”, mencionó. El Profe agregó que otra vez tuvieron su talón de aquiles en la falta de definición y eso por poco les cuesta la victoria, ya que Gallos Blancos fue un rival que se creció y estuvo a punto de rescatar el empate. “Generamos varias oportunidades manifiestas de gol, pero volvimos a fallar en el último remate y al final, eso le dio vida al Querétaro, que dio muestras de buen  futbol y con el apoyo de esta gran afición, se nos echaron encima”, añadió en un comunicado que envió el club azulgrana. Sobre la destitución de Héctor Medrano, como entrenador queretano, por la derrota ante los Potros, Cruz destacó lo que su colega hizo al llevar a Gallos al máximo circuito, por lo tanto, dijo que es un estratega con calidad. “Medrano logró una hazaña al llevar a este equipo al título de la Primera 'A' y lo ascendió, lo cual se dice fácil pero eso habla de un gran trabajo”, concluyó. Atlante cambió de planes y no viajará este día a la Ciudad de México, continuará en Querétaro desde donde este viernes viajará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en un vuelo chárter para el compromiso del sábado ante Jaguares. En tanto, el único jugador que resultó con un golpe luego del partido en Querétaro fue Santiago Solari, por lo que estaría en duda su alineación ante los chiapanecos, informó el club en el documento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×