El 'Chaco' está listo y jugará ante Chivas

La jornada pasada Christian Giménez no pudo jugar ante el Puebla debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, a manera de prevención el Cuerpo Técnico y el jugador decidieron no...
La jornada pasada Christian Giménez no pudo jugar ante el Puebla debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, a manera de prevención el Cuerpo Técnico y el jugador decidieron no arriesgarlo el martes en la Concachampions.
 La jornada pasada Christian Giménez no pudo jugar ante el Puebla debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, a manera de prevención el Cuerpo Técnico y el jugador decidieron no arriesgarlo el martes en la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • "Se ponen muy buenos los partidos con Chivas"
  • No piensa que Paco Ramírez esté obligado a ganar

La jornada pasada Christian Giménez no pudo jugar ante el Puebla debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, a manera de prevención el Cuerpo Técnico y el jugador decidieron no arriesgarlo el martes en la Concachampions, y aunque su problema evolucionaba satisfactoriamente, al final la medida fue un acierto y el ‘Chaco’ arrancará como titular este sábado en Guadalajara.   "Ya me siento bien, trabajé sin problemas durante esta semana y llego al cien como quería, yo dije que me iba a tomar un tiempito para recuperarme y por suerte estoy mucho mejor, la lesión quedo atrás y estoy listo para afrontar el partido", confirmó el argentino.

LA RIVALIDAD CON CHIVAS

Christian está contento porque no se perderá el duelo con Guadalajara, pues aunque ambas escuadras no atraviesan su mejor momento dijo que sus enfrentamientos son especiales.

"Siempre son atractivos los partidos con Chivas, en esta ocasión los dos no venimos de una buena manera pero no por eso sus jugadores dejan de ser peligrosos, y los enfrentaremos con todo el respeto del mundo. Las propuesta de los dos equipos son diferentes y esperamos que sea un gran juego porque la gente los disfruta mucho".

-¿Continúa creciendo la rivalidad con Guadalajara más que con otro equipo?-  "La verdad es que sí, cada partido con Chivas es muy intenso y se juega al límite, desde la Final que les ganamos en CONCACAF me parece que creció, después los últimos dos partidos han sido espectaculares, en uno les ganamos 5-1 y en el último nos ganaron 5-0, sinceramente se ponen muy buenos los juegos con Chivas".

Por otro lado, Giménez ha notado que a los aficionados del Guadalajara no les gusta el slogan publicitario del Pachuca y en ese sentido dijo que no es un motivo para que dicha rivalidad se salga de la cancha.

"Nosotros lo tomamos con mucha calma, sabemos que Chivas es un equipo que tiene mucha afición y le tenemos respeto; así que no creo que haya necesidad de estar peleando quién es el Equipo de México, mejor debemos disfrutar de dos instituciones de tanto prestigio y que la gente decida quién es su favorito".

PACO RAMÍREZ

Finalmente el "Chaco" no cree que con la continuidad de Francisco Ramírez como técnico de las Chivas esté en riesgo en el partido del próximo sábado.

"Yo no creo, todos los equipos tiene rachas negativas pero eso no quiere decir que no sea un buen entrenador y tienen buenos jugadores, además cuando entras a la cancha todo eso se queda de lado y cada uno quiere hacer lo mejor para su equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×