Herrera repetirá cuadro ante Rayados

Miguel Herrera ensayó este día sobre la cancha del Tres de Marzo con quienes estarán midiéndose ante los Rayados de Monterrey.
Miguel Herrera ensayó este día sobre la cancha del Tres de Marzo con quienes estarán midiéndose ante los Rayados de Monterrey.
 Miguel Herrera ensayó este día sobre la cancha del Tres de Marzo con quienes estarán midiéndose ante los Rayados de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Taufic Guarchserá castigado cuatro semanas

A un día de cerrar los trabajos previos al juego de la Jornada 6, ante los Rayados de Monterrey, el estratega de Estudiantes, Miguel Herrera, ensayó este día sobre la cancha del Tres de Marzo con quienes estarán midiéndose ante los de Victor Manuel Vucetich, donde según lo observado en el césped universitario, los mismos hombres que vieron acción en la fecha 5, ante Pumas, estarán saltando al terreno de juego del Tecnológico, el próximo sábado a las 17:00 horas. Quienes integraron esta mañana la oncena titular en territorio zapopano fueron Mario Rodríguez en el arco, Daniel Alcántar, Marcelo Alatorre, Juan Carlos Leaño y Diego Jiménez, en la defensa, Elgabry Rangel por derecha y Carlos Morales por izquierda, Jorge Zamogilny en la contención, y en el tridente ofensivo, Rubens Sambueza, Mauro Cejas y Bruno Marioni. Al término del interescuadras, Fredy Bareiro ingresó a la cancha para tomar el lugar de Marioni, pues tras una jugada sobre los linderos del área grande en la que intentó jalar el balón para rematar al arco, el "Barullo" se resintió de la rodilla izquierda, aunque no fue nada para lamentarse y el autor de los tres goles estará frente a la escuadra regia. Estudiantes entrenará mañana viernes a las 11:00 horas en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara, para posteriormente partir hacia Monterrey para el partido de la Jornada 6 del sábado entrante. CUATRO SEMANAS DURARÁ LA SANCIÓN DE GUARCH Tras ser separado del equipo universitario, luego de causar baja con la Selección Mexicana Sub-18 por irse de "fiesta" con otros jugadores, Taufic Guarch estará de regreso con el primer equipo en tres semanas más. Esta semana, Guarch tendrá participación con el equipo de Tercera División, mientras que la entrante tomará lugar con la Segunda, reintegrándose posteriormente a los trabajos con la escuadra de Miguel Herrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×