Imposible quedar satisfecho: Meza

A pesar del abultado marcador ante el Columbus Crew, Enrique Meza, estratega de Cruz Azul quedó con algunas dudas por despejar.
 A pesar del abultado marcador ante el Columbus Crew, Enrique Meza, estratega de Cruz Azul quedó con algunas dudas por despejar.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

“Esperábamos un rival difícil y lo son, pero se cansaron”

A pesar del abultado marcador ante el Columbus Crew, Enrique Meza, estratega de Cruz Azul quedó con algunas dudas por despejar en su equipo pues, si bien anotaron al menos tres de los cinco goles en la meta del estadounidense William Hesmer, los cementeros jugaron por debajo de su nivel. “Es imposible que alguien quede satisfecho pues hicimos un partido regular y tuvimos opciones de gol, corrimos algunos riesgos en balón parado y por fortuna no conectaron en su juego aéreo en donde son peligrosos. “Hicimos una cantidad importante de goles producto de jugar con un equipo que tuvo uno menos, pero ellos jugaron al filo de la navaja ya que cometieron demasiadas faltas, algo a lo que creo, están acostumbrados”, indicó en conferencia de prensa. Meza aseguró que el nivel de Columbus Crew no era el que esperaba, tal vez por el hecho de jugar en una altura como la Ciudad de México pues el conjunto amarillo lució cansado sobretodo al aguantar la ausencia de un hombre. “Esperábamos a un rival difícil y lo son, pero se cansaron. Ya que en el primer tiempo con 11 tenían una buena resistencia y en esos momentos fue cuando mejor se vio Cruz Azul, después cuando se quedaron con 10 rifamos mucho la pelota y les dimos la oportunidad de ser peligrosos. “Tras el 2-0 pudimos llegar de alguna manera mucho mejor y complementamos. Los jugadores deben de ponerle siempre toda la voluntad, la derrota ante América ya quedó atrás, sí fue doloroso y todo pero hay que retomar el camino”, finalizó. La Máquina trabajará a partir de este jueves en las instalaciones de La Noria para el encuentro del próximo domingo ante Monarcas Morelia, choque de la fecha 6 del torneo mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×