Me ha sentado muy bien Atlante: Rafa Márquez Lugo

El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, aseguró que su incorporación a los Potros le ha caído de maravilla, prueba de ello es que ha aportado goles fundamentales para el equipo, como el del...
 El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, aseguró que su incorporación a los Potros le ha caído de maravilla, prueba de ello es que ha aportado goles fundamentales para el equipo, como el del triunfo ayer de último minuto ante Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que con los Potros encontró continuidad
  • Aseguró que Atlante fue superior a Gallos Blancos

El delantero de Atlante, Rafael Márquez Lugo, aseguró que su incorporación a los Potros le ha caído de maravilla, prueba de ello es que ha aportado goles fundamentales para el equipo, como el del triunfo ayer de último minuto ante Querétaro. El atacante azulgrana explicó que desde hace tiempo venía buscando ser indiscutible en los equipos en los que había estado y ese objetivo lo logró en la institución atlantista. "Me ha sentado muy bien llegar a Cancún, llegar al Atlante, el torneo pasado me gané la titularidad y estoy muy contento y agradecido, ya que desde que llegué he encontrado lo que venía buscando, que era continuidad y aquí me la han brindado, me parece que la única manera de responder a esa confianza es con goles", dijo. De la victoria ante Gallos Blancos por 1-2, Márquez Lugo agregó que el resultado fue justo, ya que Atlante fue superior durante todo el partido, pero más allá del triunfo deberán mejorar en la definición pues generaron jugadas para haber marcado más goles. "Qué bueno que nos llevamos los tres puntos, porque el equipo dejó ir muchas ocasiones, con todo respeto para Querétaro, pero nosotros fuimos mucho mejores durante los 90 minutos, en cuanto a futbol, la realidad es que no pudimos ser contundentes en el primer tiempo, porque hubiéramos terminado tranquilamente 2 ó 3-0", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×