Nada fuera de lo normal los problemas de Marioni

Aunque tras la jugada donde Bruno Marioni se resintió de su rodilla izquierda esta mañana en la práctica de los Estudiantes, la atención fue necesaria para la extremidad del atacante, además de...
Aunque tras la jugada donde Bruno Marioni se resintió de su rodilla izquierda esta mañana en la práctica de los Estudiantes, la atención fue necesaria para la extremidad del atacante, además de que el argentino abandonó el interescuadras.
 Aunque tras la jugada donde Bruno Marioni se resintió de su rodilla izquierda esta mañana en la práctica de los Estudiantes, la atención fue necesaria para la extremidad del atacante, además de que el argentino abandonó el interescuadras.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Todos sabemos que el proceso de la rodilla es así"

Aunque tras la jugada donde Bruno Marioni se resintió de su rodilla izquierda esta mañana en la práctica de los Estudiantes, la atención fue necesaria para la extremidad del atacante, además de que el argentino abandonó el interescuadras, los focos de alarma no se encendieron en el equipo, pues tanto el delantero, como el médico de los universitarios, José Guadalupe Vázquez, descartaron que se trate de algo diferente a lo que comúnmente el "Barullo" vive a raíz de sus múltiples lesiones en ésa articulación, y que esto no le impedirá aparecer en el once titular ante los Rayados de Monterrey.

"Bruno viene arrastrando una lesión en su rodilla, lo tenemos en trabajo especial, en la semana le dejamos tres o cuatro días para trabajar sobre su rodilla, el día de hoy ahí en una jugada hizo un movimiento con un mecanismo de desaceleración, y le causó una molestia, pero ya estaba planificado que nada más hiciera 30 minutos del trabajo del día de".

"Está dentro de las manifestaciones clínicas de lo que está arrastrando o manifestando cada semana, tiene una condromalacia degenerativa, tiene antecedentes de tres cirugías en esa misma rodilla, entonces ya es un problema degenerativo del cartílago de la articulación, pero no hay ninguna duda por lo que pasó hoy para que pueda jugar".

Por su parte, Marioni reconoció que el incidente acontecido en la práctica no es nada fuera de lo común, y que simplemente su rodilla atraviesa tanto por buenos, como por malos días.

"Lo mismo de siempre, hay días que estás bien, y hay otros días como hoy que la tengo con un poquito de más dolor y ya. Todos sabemos que el proceso de la rodilla es así, algunos días tengo que evitar hacer quizás el trabajo complejo, pero bueno, no es nada fuera de lo que todos sabemos que puede pasar", comentó el "Barullo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×