Ramón Morales resultó con desgarre de dos centímetros

Luego de varios de trabajo tras lesionarse el pasado sábado ante el Atlante, el Capitán del Guadalajara se sometió a un estudio y resultó que tiene un desgarro, según confirmó el propio jugador al...
 Luego de varios de trabajo tras lesionarse el pasado sábado ante el Atlante, el Capitán del Guadalajara se sometió a un estudio y resultó que tiene un desgarro, según confirmó el propio jugador al finalizar el entrenamiento de este día.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hay que aceptar las cosas, que así como aceptamos lo bueno ahora esto es malo"

Luego de varios de trabajo tras lesionarse el pasado sábado ante el Atlante, el Capitán del Guadalajara se sometió a un estudio y resultó que tiene un desgarro, según confirmó el propio jugador al finalizar el entrenamiento de este día en las instalaciones de Verde Valle.

"El miércoles en la práctica que tuvimos en el Estadio Jalisco, estuve ya un poquito trotando y todo eso, y aunque me dolió parecía que todo iba bien. En la tarde, el Doctor Narciso López, el kinesiólogo Luis Fosatti y yo decidimos que para descartar cualquier cosa lo necesario era hacer un estudio".

"La sorpresa llegó, el estudio arrojó que tenía un desgarre de aproximadamente dos centímetros, por lo que se decidió que lo mejor era que no estuviera en este partido ante Pachuca, a fin de que no creciera más".

Lamentó Morales no estar en condiciones de apoyar a sus compañeros el próximo fin de semana para salir de la racha negativa en la cual está metido el equipo, pero desde la tribuna apoyará a los suyos.

"Hay que aceptar las cosas, que así como aceptamos lo bueno ahora esto es malo y simplemente y sé que lo que me compete en estos momentos es mi rehabilitación, además de estar mentalmente bien para ayudar y apoyar a mis compañeros".

Puntualizó que "antes de que se tuvieran los resultados de los estudios ya se me estaba haciendo un tratamiento y seguimiento a lo que es el glúteo (izquierdo), entonces yo espero que para el próximo martes o miércoles ya podamos entrenar de forma más completa con el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×