Rojas quiere el cuarto triunfo consecutivo

Ver al América en los primeros sitios de la Tabla General, después de lograr tres victorias consecutivas es raro para propios extraños.
Ver al América en los primeros sitios de la Tabla General, después de lograr tres victorias consecutivas es raro para propios extraños.
 Ver al América en los primeros sitios de la Tabla General, después de lograr tres victorias consecutivas es raro para propios extraños.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El defensa americanista sabe que los Diablos podrán dejarles ver su realidad

  • Kevin acepta que de los mexiquenses, preocupa su fuerza de conjunto y la individual
  • Ver al América en los primeros sitios de la Tabla General, después de lograr tres victorias consecutivas es raro para propios extraños, a americanistas y antiamericanistas, y hasta a los propios jugadores de Coapa. El cuadro completo sabía que los resultados tendrían que caer tarde o temprano, pero observarse como cuartos generales, es casi como un sueño que por mucho tiempo esperaron. “El torneo pasado el que no pudiéramos ganar en casa te cuesta y te duele y ahora el tener tres victorias me motiva e ilusiona para que el equipo siga sumando y se aleje un poco más del descenso y vaya pensando en la Liguilla. “A mí se me había hecho raro el no ganar tres partidos, y ahora uno siempre tiene la ilusión de partido tras partido ganarlo, y el domingo ojalá podamos tener una racha de cuatro partidos”, declaró Óscar Rojas, defensa del América. Las Águilas se preparan para un duelo que conciben como la prueba de fuego, con los Diablos siempre han tenido batallas épicas, que sacan chispas; ante los mexiquenses han sufrido pues ya ligan seis juegos sin arrancarles un triunfo. Pero hoy las cosas le parecen diferentes al "Kevin", en esos tiempos América no estaba en su mejor momento, pero hoy se encuentra lleno de confianza, motivado, trabajando para salir del abismo en el que se sumió desde hace un par de años. “Yo creo que nos viene bien ese partido porque Toluca han pasado varios torneos mostrando un buen desempeño, es un equipo que siempre pelea por el título y nos motiva y nos hace ver la realidad”. Escudándose en el trabajo, buscando en él la confianza que tanto necesitaban, las Águilas comprenden que para ligar su cuarto triunfo y poder mostrar que “América siempre tiene que ser superior”, el equipo tendrá que estar muy atento, enfrentar el potencial que los Diablos muestran a nivel colectivo e individual, pues aunque el cuadro de Coapa tiene hombres que pesan como Cabañas y Montenegro, los mexiquenses no se quedan atrás. “Tenemos gente bastante buena, pero ellos también tiene a Sinha, Néstor Calderón, hay que tener cuidado con la gente que marca la diferencia; sabemos de la capacidad que tiene Toluca de media cancha hacia arriba, pero nos ocupa más en lo que hagamos nosotros”, señaló Rojas quien sabe que el domingo la gente podrá ver un partido espectacular porque “Toluca es un equipo que donde juegue no se encierra, maneja bien la pelota y tiene grandes jugadores y eso hará un buen espectáculo”.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×