Vilar, feliz porque volvieron a ganar de visita tras 15 juegos

Tuvieron que pasar 15 partidos jugados en patio ajeno para que Atlante pudiera volver a vencer a algún equipo a domicilio, esto ocurrió ayer cuando doblegaron 1-2 a Gallos Blancos de Querétaro.
Tuvieron que pasar 15 partidos jugados en patio ajeno para que Atlante pudiera volver a vencer a algún equipo a domicilio, esto ocurrió ayer cuando doblegaron 1-2 a Gallos Blancos de Querétaro.
 Tuvieron que pasar 15 partidos jugados en patio ajeno para que Atlante pudiera volver a vencer a algún equipo a domicilio, esto ocurrió ayer cuando doblegaron 1-2 a Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Desde la Jornada 11 del A2008 no lo lograban
  • El portero dijo que el duelo ante Gallos se les complicó por falta de contundencia

Tuvieron que pasar 15 partidos jugados en patio ajeno para que Atlante pudiera volver a vencer a algún equipo a domicilio, esto ocurrió ayer cuando doblegaron 1-2 a Gallos Blancos de Querétaro. La última vez que habían ganado fuera de casa fue el 5 de octubre de 2008, justo en la Jornada 11 del Torneo Apertura de dicho año, cuando doblegaron al Puebla 0-2 en el Estadio Cuauhtémoc. Al respecto, el portero Federico Vilar se congratuló por haber roto la mala racha de casi un año anoche en el Estadio Corregidora de Querétaro. "Es importantísimo este triunfo, sobre todo por cortar la racha que teníamos de tantos partidos sin ganar de visitante", señaló. Sobre el encuentro, el máximo símbolo azulgrana de los últimos años consideró que se les dificultó el triunfo porque no fueron contundentes en el marco rival y porque los Gallos Blancos comenzaron a tener el balón. "Se estaba complicando, nuestro segundo tiempo no fue tan bueno, el rival nos apretó, nosotros no pudimos ser tan certeros con la pelota como en el primer tiempo", concluyó. Ahora Atlante se medirá ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado, cuando los visite en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×