'Yayo' de la Torre cerca de firmar con los Gallos Blancos

Las condiciones de trabajo se han puesto sobre la mesa y sólo se espera que se haga oficial la contratación de Eduardo de la Torre en el banquillo de los Gallos Blancos de Querétaro.
 Las condiciones de trabajo se han puesto sobre la mesa y sólo se espera que se haga oficial la contratación de Eduardo de la Torre en el banquillo de los Gallos Blancos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Entre la baraja de nombres que se manejó este jueves se encontraba el de Rubén Omar Romano

Las condiciones de trabajo se han puesto sobre la mesa y sólo se espera que se haga oficial la contratación de Eduardo de la Torre en el banquillo de los Gallos Blancos de Querétaro, incluso el ex directivo de Cruz Azul, se encuentra en Guadalajara observando algunos videos de los partidos de los que podrían ser sus próximos dirigidos. Desde La Perla Tapatía trascendió que 'Yayo' sí tiene la intención de arribar a Querétaro en próximas fechas sólo que le ha solicitado al Presidente del club, Ulises Zurita, tomar el tiempo necesario para analizar los pros y los contras de lo que sería su regreso a las canchas del futbol mexicano como timonel. "En cuanto se tenga un documento firmado anunciaremos el nombre del nuevo técnico" El riesgo es mucho pues De la Torre tomaría a un equipo que juega al filo del descenso, que se ubica en el último lugar de la Tabla de Porcentajes, con dos puntos de 15 disputados y con un plantel del que se esperaba mucho y que no ha terminado de estirar. Si bien Héctor Medrano nunca encontró un 11 titular entre sus dirigidos, De la Torre tendría que confiar en lo que ha visto en los videos pues de lo contrario llegaría prácticamente a ciegas, es por ello que 'Yayo' hasta el momento ha evitado confirmar que firmará con el cuadro emplumado. En la capital queretana, Zurita confirmó que es 'Yayo' el que lleva la mano en las preferencias de la institución. "Desde ayer estamos en contacto con él (Yayo) y hoy también hemos platicado un poco y estamos en la espera de su respuesta. Hasta el momento no nos ha resuelto y estamos a la espera. Tampoco queremos precipitarnos y bueno, hay que esperar que las cosas caminen y en cuanto se tenga un documento firmado anunciaremos el nombre del nuevo técnico. "Sí es cierto, la terna la comparten otros nombres pues hay grandes técnicos que tienen capacidad pero estamos siendo analíticos y cautelosos para tomar la mejor opción con la cabeza fría", indicó el directivo. Mientras De la Torre o algún otro candidato deciden, el equipo será manejado de forma interina por el técnico del conjunto Sub-20, Valtencir Gomes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×