Aarón Galindo está descartado para enfrentar al Pachuca

El médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, descartó al defensa central Aarón Galindo para el encuentro de mañana ante el Pachuca, debido a un fuerte cuadro gripal que lo aqueja desde ayer...
 El médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, descartó al defensa central Aarón Galindo para el encuentro de mañana ante el Pachuca, debido a un fuerte cuadro gripal que lo aqueja desde ayer por la tarde.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se descartó que padezca el virus AH1N1

El médico de cancha del Guadalajara, Narciso López, descartó al defensa central Aarón Galindo para el encuentro de mañana ante el Pachuca, debido a un fuerte cuadro gripal que lo aqueja desde ayer por la tarde.

"Está demasiado minado físicamente, lo mejor sería que no estuviera. Vimos que tiene un cuadro gripal, entonces por seguridad tomaremos las medidas", expresó el galeno rojiblanco.

Por la mañana el galeno le mandó a hacer un estudio a Galindo, para descartar que no estuviera infectado con el virus de la influenza humana AH1N1 y para fortuna del jugador, el resultado fue negativo.

"Ayer por la tarde inició con un cuadro de infección de vías respiratorias altas, entonces, nosotros lo que quisimos hoy fue verificar que no se tratara de un caso más de un influenza, el cual nos trae locos, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×