Al 'Venado' y a Paco se les puede ayudar ganando: Morales

La semana terminó en Chivas con buen ánimo. Los jugadores del Rebaño se concentran en lo que será el partido contra los Tuzos y el Capitán del equipo, Ramón Morales, les pide a sus compañeros el...
La semana terminó en Chivas con buen ánimo. Los jugadores del Rebaño se concentran en lo que será el partido contra los Tuzos y el Capitán del equipo, Ramón Morales, les pide a sus compañeros el triunfo para alejar la presión.
 La semana terminó en Chivas con buen ánimo. Los jugadores del Rebaño se concentran en lo que será el partido contra los Tuzos y el Capitán del equipo, Ramón Morales, les pide a sus compañeros el triunfo para alejar la presión.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que ya hay calma en el equipo

La semana terminó en Chivas con buen ánimo. Los jugadores del Rebaño se concentran en lo que será el partido contra los Tuzos y el Capitán del equipo, Ramón Morales, les pide a sus compañeros el triunfo pues sería reconfortante para dos personas. Tanto para Alberto Medina, quien está castigado; como para Francisco Ramírez, de quien se ha hablado que puede perder el puesto si no vence a los Tuzos. "Somos humanos y (el nerviosismo) es porque es muy normal y también porque te importa (el mal momento del equipo), el ser indiferente se notaría, pero como te importa la situación y quieres revertirla, por eso estás así. Nosotros nos enfocamos al trabajo de la semana, ya se habló mucho del "Venado" y quisimos enfocar las baterías para el sábado y una buena forma de poder ayudar a Medina, como a Paco y al grupo es ganando, y entonces ahí está la clave para mañana y ojalá podamos ganar". El michoacano declaró que este viernes el equipo logró entrar en una paz, y que esa tranquilidad les puede funcionar de cara al duelo del fin de semana, donde hay en juego mucho más que tres puntos, pues si hay un mal desempeño, los castigos seguirán y hasta puede haber cambios en el timón. "Paco ha demostrado mucha tranquilidad para el partido de mañana y mis compñaeros pudieron sacarse un poquito esa presión y ojalá que mañana juntos todos, podamos hacer un partido que nos pueda dar la victoria", concluyó el de La Piedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×