Aseguró Mario Gálvez que hubo cosas 'raritas' en el arbitraje

Mario Gálvez dirigió a los Alacranes de Durango en el cotejo ante los Leones Negros, debido a que durante la semana Marco Antonio Trejo, fue destituido de su cargo.
 Mario Gálvez dirigió a los Alacranes de Durango en el cotejo ante los Leones Negros, debido a que durante la semana Marco Antonio Trejo, fue destituido de su cargo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Admitió que dejaron ir varias oportunidades

Mario Gálvez dirigió a los Alacranes de Durango en el cotejo ante los Leones Negros, debido a que durante la semana Marco Antonio Trejo, fue destituido de su cargo. Gálvez dijo al finalizar el encuentro ante el equipo Tapatío, dijo irse satisfecho con el esfuerzo de los suyos, más con el trabajo del silbante Carlos Manuel Martínez. “Estoy contento con el equipo, venimos a proponer y así lo hicimos. Siento que fue un encuentro interesante en el cual han pasado ‘cosas raritas’, estamos trabajando para eso”, expresó Gálvez. Aunque dijo que no echaba “a los árbitros ni nada, hoy se presentó una jugada, todos la vimos, pero somos humanos y se pueden equivocar los profes (árbitros). Un error nos costó el empate, tuvimos oportunidades y no la metimos”, dijo el técnico interino. Puntualizó que se iba insatisfecho con la obtención del punto, pero “repito, pasaron cosas muy raras, de lo cual estamos aceptando, pero siento yo que hay algo”, finalizó el técnico interino de Alacranes de Durango.   Cabe señalar que Juan Hernández fue contratado por la dirigencia para sumir como técnico de Alacranes, pero en este encuentro estuvo en un palco observando al equipo que desde la semana entrante dirigirá en su casa y ante su gente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×