Buena entrada para ver a los Leones

El regreso de la U. de G. al Estadio Jalisco fue sorprendente en todos los sentidos. Difícilmente un equipo de la Liga de Ascenso logra una entrada superior a los 30 mil aficionados, y ante...
 El regreso de la U. de G. al Estadio Jalisco fue sorprendente en todos los sentidos. Difícilmente un equipo de la Liga de Ascenso logra una entrada superior a los 30 mil aficionados, y ante Veracruz (fecha 3) y Tijuana (fecha 4).  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Esperaban una mejor entrada en el Jalisco

El regreso de la U. de G. al Estadio Jalisco fue sorprendente en todos los sentidos. Difícilmente un equipo de la Liga de Ascenso logra una entrada superior a los 30 mil aficionados, y ante Veracruz (fecha 3) y Tijuana (fecha 4), los Leones Negros lo lograron. En ambos partidos llenaron la parte inferior del Coloso de la Calzada Independencia, teniendo que abrir la parte superior. Pero hoy, la Directiva de los Melenudos esperaba una mejor entrada, tan así, que pusieron a la venta boletos de la parte alta del Jalisco, algo que no sucedió en los primeros dos duelos.

YA QUISIERAN CHIVAS Y ATLAS

La entrada que tuvo Leones Negros esta noche, no la ha tenido el Guadalajara durante mucho tiempo en un partido regular, por lo menos en los últimos tres años, no se diga el Atlas que por encuentro registra alrededor de 20 ó 25 mil aficionados. El regreso de los Leones Negros es un fenómeno en Guadalajara, ya que los estudiantes de muchas universidades regionales asisten al Jalisco para apoyar a su equipo; con el encuentro de esta noche ante Alacranes, Leones registra en tres cotejos como local, poco más de 100 mil personas, cifra importante tratándose de un equipo de la División de Ascenso. En el primer encuentro como local, Leones metió 30 mil personas, pero hubo un caos ese día porque la dirigencia estudiantil mandó a hacer solamente 20 mil boletos y muchos entraron sin su ticket. Para el segundo cotejo se previnieron y mandaron a hacer 30 mil y la afición volvió a responder. Cabe señalar que para estos dos encuentros sólo se abrió la parte baja del Jalisco. Para este tercer encuentro como local, la Directiva mandó a hacer 40 mil boletos y tomaron la determinación de abrir la parte alta del Estadio, excepto las cabeceras, con lo cual el lleno en las demás zonas parecía estar garantizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×