Bueno no ha definido el cuadro titular

El Director Técnico de Santos, Sergio Bueno no ha logrado decidir del todo la alineación para enfrentar a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 6, esto de acuerdo a lo que se pudo...
 El Director Técnico de Santos, Sergio Bueno no ha logrado decidir del todo la alineación para enfrentar a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 6, esto de acuerdo a lo que se pudo observar en la práctica de este viernes.  (Foto: Notimex)
  • A ganar a huevo: Quintero

El Director Técnico de Santos, Sergio Bueno no ha logrado decidir del todo la alineación para enfrentar a Tigres en partido correspondiente a la Jornada 6, esto de acuerdo a lo que se pudo observar en la práctica de este viernes efectuada en el Estadio Corona. Dos formaciones ensayaron los Guerreros, la primera de ellas fue la misma que jugó en el interescuadras de ayer en la que se incluye a Christian Sánchez, Uriel Álvarez en la zaga y al ecuatoriano Pedro Quiñonez como escudo de recuperación. En la segunda, el entrenador probó a Juan Pablo “Kanú” Santiago en lugar de Christian Sánchez y a Walter Jiménez sustituyendo a Pedro Quiñonez, de tal forma que el cuadro quedó conformado por Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Juan Pablo Santiago, Uriel Álvarez, Osmar Mares y José María Cárdenas en defensa. Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez y Daniel Ludueña en el campo medio, Matías Vuoso y Carlos Darwin Quintero e la delantera. “Hay que esperar al día domingo porque todavía estamos trabajando y analizando pero tampoco con dudas porque el parado del equipo no cambia, simplemente  es determinar qué te da un jugador u otro en el mismo parado del equipo y sólo se debe tomar una decisión final que tiene que ver mucho con lo que vamos a buscar del partido”. Comentó Sergio Bueno para luego opinar sobre las posibles bajas de algunos jugadores importantes de su enemigo de fin de semana. “Estamos enterados de su situación, pero hay que esperar hasta el domingo y no hay que adelantarse, si juegan que bueno para que venga el mejor Tigres porque nosotros nos estamos preparando para enfrentar un rival así y si no juegan seguramente su técnico tiene con que suplirlos pero no me quiero adelantar a eso”. Para finalizar, el “Profe” dijo esperar contar con estadio lleno y con el apoyo de su afición: “Eso creo que puede acontecer y nosotros hemos estado hablando de esta situación porque queremos realmente que la afición venga a ver jugar a su equipo y que lo disfrute. En esta semana hemos hecho un nuevo compromiso y todavía estamos a tiempo de ir potenciando esa idea. Nosotros saldremos dispuestos a darlo todo y ojalá que sea recíproco”. A GANAR A HUEVO: QUINTERO Ayer fueron Oswaldo Sánchez y Matías Vuoso, ahora fue el colombiano Carlos Darwin Quintero quién habló claro y fuerte en lo que respecta a lo que se requiere este domingo para vencer a los Tigres regiomontanos, “no conozco mucho de esta rivalidad con Tigres pues soy nuevo y me tocó contra Monterrey y sé que la gente, cuando uno juega contra los de esa ciudad nos exige y son partidos que toca ganar a huevo y Dios quiera y así sea”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×