Dante López dijo que Querétaro será distinto al Real España

Aunque la goleada 1-5 sobre el Real España de Honduras en la Concachampions le devolvió al confianza a los Pumas, el delantero Dante López afirmó que Querétaro, rival del torneo local, será...
 Aunque la goleada 1-5 sobre el Real España de Honduras en la Concachampions le devolvió al confianza a los Pumas, el delantero Dante López afirmó que Querétaro, rival del torneo local, será totalmente distinto porque también está urgido del triunfo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Espera poder anotar ante los Gallos

Aunque la goleada 1-5 sobre el Real España de Honduras en la Concachampions le devolvió al confianza a los Pumas, el delantero Dante López afirmó que Querétaro, rival del torneo local, será totalmente distinto porque también está urgido del triunfo. “Este triunfo nos da confianza, aunque sabíamos de la capacidad del equipo hondureño sabemos que Querétaro va a ser totalmente diferente, pero la inyección anímica nos sirve mucho. Nosotros estamos a la par de Querétaro, ellos están con la situación del descenso pero nosotros con la obligación de ganar”,  explicó luego del arribo del equipo felino procedente de Honduras. Dante López anotó un triplete ante el equipo catracho y espera haber reservado alguna anotación para el duelo ante los Gallos Blancos, incluso bromeó y dijo que la pena máxima que erró la noche de ayer estará reservada para ellos. “Creo que el penal que fallé es para el domingo, no impactó esa falla, pero después pude anotar en una jugada de pelota parada, ya tenía mucho tiempo que no marcábamos así, hace mucho que no anotaba tres goles, pero también estoy contento por la confianza que recobró el equipo y ojalá se pueda ratificar el domingo”, indicó. Por último, ante la situación que vivió antes de viajar a Honduras, donde por poco pierde el vuelo por no traer su Forma Migratoria 3 (FM3) que le autoriza como extranjero trabajar en México, el goleador dijo que la lección está aprendida y espera que no se vuelva a repetir. “Deja una moraleja, estuve a punto de no viajar, llegó el papel sobre la hora pero afortunadamente sí llegó y pudimos ganar y retomar la confianza”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×