De la Torre no asume a los Diablos como favoritos

El equipo de José Manuel de la Torre es una máquina de buenos resultados y continuidad; sin embargo, el estratega de los Diablos no se asume como favorito a la hora de medirse con América.
 El equipo de José Manuel de la Torre es una máquina de buenos resultados y continuidad; sin embargo, el estratega de los Diablos no se asume como favorito a la hora de medirse con América.
Ciudad de México -
  • "El equipo se encuentra preparado para cualquier reto"

El equipo de José Manuel de la Torre es una máquina de buenos resultados y continuidad; sin embargo, el estratega de los Diablos no se asume como favorito a la hora de medirse con América. Y no es que las Águilas lo atemoricen, simplemente que el cuadro mexiquense ha comprendido que lo mejor es respetar al rival, jamás menospreciarlo, pues cuando han caído en excesos de confianza, la fortuna les juega una mala pasada. "No me gusta poner favoritos, eso queda en la mente de los demás, Toluca se preparó para conseguir un buen resultado este fin de semana y ojalá que podamos ganar en el Azteca. "Nosotros nos ocupamos de lo nuestro, en trabajar y planear de la mejor manera el encuentro de este fin de semana, así que los comentarios de ellos quedan a un lado", declaró el timonel de los Diablos, que el día de mañana dirigirá su último entrenamiento para después viajar por la tarde a la Ciudad de México. Los mexiquenses arropados por su buen futbol y la confianza que los resultados les han dado durante los últimos años, saben que enfrente tendrán un equipo que intenta recuperarse de tragos amargos, que después de haber conseguido ligar tres victorias consecutivas se aferrará a la victoria, por ello más que preocuparse en el rival, tendrán que enfocarse en sus fortalezas. "Siempre buscamos que las cosas salgan bien en cualquier cancha, así que vamos con la idea de conseguir el triunfo" "No cambia nada el hecho de que América tenga tres victorias al hilo, pero eso no quita que siga siendo el mismo equipo complicado y difícil, así que no podemos caer en exceso de confianza", señaló De la Torre, aunque recuerda que "los antecedentes son buenos ante América, pero siempre buscamos que las cosas salgan bien en cualquier cancha, así que vamos con la idea de conseguir el triunfo". Toluca cerrará ante América dos semanas de intensa actividad que comenzaron con la caída del equipo frente a Monterrey, la victoria ante San Juan en Trinidad y Tobágo, el triunfo frente a Santos en el Nemesio Díez y la victoria ante el DC United en Washington. "Regresamos bien de nuestro compromiso de la CONCACAF, el equipo se encuentra preparado para cualquier reto y queda claro que en el futbol no hay pretextos", sentenció el estratega de los Diablos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×